Menú principal

jabali cordobes

Publicado por ariel -cba, Octubre 04, 2015, 02:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ariel -cba

Muchachada como andan , despues de la temporada de pluma ... volvi a la caza mayor , para el norte de cba , cambie la mira ( puse una khales ) prestada por un gran amigo que conoci gracias a la caceria y gracias a unos contactos me fui al norte .
Sabia que estaban bajando a una chacra de pastos naturales que tiene un par de vacas a las cuales te dan maiz en un comedero , los chanchos bajan a comer , nos apostamos a las 19hs y bajo a la 2330 , lo fui midiendo y antes de llegar al comedero le tire con magtech 150 punta blanda , 70mts en la paleta baja , quedo en el lugar....
lo llevamos a la chata como 400 mts a la rastra en subida (te lo regalo) .peso 80kg

MarcosRodriguez

MUY BUENO.....
Espectacular che, ese costillar es del mismo jabali?

ariel -cba

si , marcos , ahi pongo otras fotos

ariel -cba

la punta , se la corte , ahi tenia el tiro

Danielboom

Muy buena caza.... y aunque suene mal.... que linda la carne e chancho ...  :sm15: :sm15:

Slds
Danielboom

victor guillermo

Excelente caceria...felicitaciones.
Saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

MarcosRodriguez

Excelente, mira vos, y no parecia tan gordito en la foto colgado! :sm328:

ariel -cba

Daniel y Guillermo gracias , Marcos hasta ahora los que cace salieron lindos ..

guazupucu

Felicitaciones Ariel.....siempre es bueno un porcino en el piso......ahora la pinta del costillar creo que ameritaba un posteo en si mismo en la sección cocina........!!!!!

Un saludo y muy buena cacería......!!!!

ariel -cba

gracias , guazu , el proximo posteo pongo los carre a dos fuegos rellenos con mostaza