recate de una nona nacional

Publicado por robertt, Diciembre 01, 2015, 09:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

sigo rescando de la prensa .esta ves una bella ester






calibre22magnum

#1
Estimado Robertt

Bien ahí, por ese salvataje,  :sm283: :sm283: :sm283:
Felicitaciones por la nueva integrante del armero.  :sm278: :sm278: :sm278:
Se la ve muy linda.

Saludos y dale de comer bien.

rayon


butula75


Garrison


adjoma

robertt, lo felicito por el rescate, realmente hermosa, pregunto ya que la foto no permite leer el calibre, 11.25 o 22 ?
:sm328:

robertt

Cita de: adjoma en Diciembre 04, 2015, 01:27:39 PM
robertt, lo felicito por el rescate, realmente hermosa, pregunto ya que la foto no permite leer el calibre, 11.25 o 22 ?
:sm328:
11,25 es el calibre mil disculpas me olvide de aclarar :sm283:

rayon

Che, me voy a sentar en la puerta del Renar a ver si yo puedo "salvar"  alguna, jajajajajajajja

EL ITALENSE


GKawa

NO PUEDE SER!!! ESTO ES TOTALMENTE I-NA-CEP-TA-BLE!!!!!!!!!!!

Señores, estamos hablando de joyas de la industria nacional. Nuestra historia misma está en juego!!

No podemos dejar semejante carga en las espaldas de una sola persona. Ya mismo me ofrezco de voluntario para la próxima. Es más, me ofrezco de voluntario para esta. No es justo que te la tengas que quedar... digo cargar... vos solo.
:sm283:
Vos llamame y yo pelito para la... digo... me encargo de todo.

Hablando en serio, se ve muy bien cuidada. Sabés si son las cachas originales? Parecen salidas de fábrica. Si son nuevas me interesa saber quien las hizo porque no son fáciles de conseguir y necesito.

robertt

Cita de: gkawa en Diciembre 05, 2015, 11:48:28 AM
NO PUEDE SER!!! ESTO ES TOTALMENTE I-NA-CEP-TA-BLE!!!!!!!!!!!

Señores, estamos hablando de joyas de la industria nacional. Nuestra historia misma está en juego!!

No podemos dejar semejante carga en las espaldas de una sola persona. Ya mismo me ofrezco de voluntario para la próxima. Es más, me ofrezco de voluntario para esta. No es justo que te la tengas que quedar... digo cargar... vos solo.
:sm283:
Vos llamame y yo pelito para la... digo... me encargo de todo.

Hablando en serio, se ve muy bien cuidada. Sabés si son las cachas originales? Parecen salidas de fábrica. Si son nuevas me interesa saber quien las hizo porque no son fáciles de conseguir y necesito.
:sm328: :sm328: estimado no tienen pinta esa cachas de origuinales se ve que le quedan medias chanfleadas. fue solo suerte el tema del rescate ,no creo que se vulva a repetir 2 veses en un menos de 2 meses ,pero en serio tengo un conocido en una armeria y realmente van cada tanto buenas armas al plan de  desarme es una pena

GKawa

Cita de: robertt en Diciembre 05, 2015, 01:44:41 PM...fue solo suerte el tema del rescate ,no creo que se vulva a repetir...
Estaba bromeando. Me alegro que se te haya dado. Las oportunidades se toman o se pasan pero no se cuestionan.

Que pena lo de las cachas. No hay manera de conseguirlas y parece que nadie las quiere hacer. Tengo un amigo que llora porque la suya tiene de goma. Llora porque la suya suya original con las cachas originales no la tiene más, se la robaron.

robertt

Cita de: gkawa en Diciembre 05, 2015, 05:35:45 PM
Estaba bromeando. Me alegro que se te haya dado. Las oportunidades se toman o se pasan pero no se cuestionan.

Que pena lo de las cachas. No hay manera de conseguirlas y parece que nadie las quiere hacer. Tengo un amigo que llora porque la suya tiene de goma. Llora porque la suya suya original con las cachas originales no la tiene más, se la robaron.
amigaso que me compre un sharck serrojo 5.5 para mi sobrino y se queda con la pistola y las cachas  :sm283: :sm283: