Menú principal

Que onda las GSG5

Publicado por 380, Noviembre 13, 2015, 08:23:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

El otro dia la tuve en las manos y me guste ese juguete, pega bien? alimenta bien?? es buena?? no tengo idea, pero la realidad es que se le ve muy bonita.

timothy sniper

una cagada!!!! lo unico lindo es la pinta.....

se afloja toda, se traba, se rompe.......si es para tener en el armero esta buena....para usarla es un dolor de cabeza.....

9_mm

Es una cagada, es un chiche de airsoft, que tiene adentro lo minimo indispensable y de calidad pedorra, para que pueda ser un arma de fuego, pero es linda. Tuve una y lo que si o si tenes que hacer es desarmarla integra y fijar todos los tornillos y especialmente, buscar la manera de fijar el botador. Para esto podes clavarlo con un remache o hacerle la rosca para mandarle tornillo. Yo me traje un kit de afuera, pero tranquilamente podes ir a GA-Ta y comprarte la tonilleria allen, pero agregandoles tuercas y algun traba rosca.

380

Ufff una poronga atomica entonces!!! no lo cambio por mi rossi. Gracias!!

9_mm

380

Es muy linda!!!!!!!!!!! es mas, me gusta mas que la sig, pero si es una poronga, ni loco hago el cambio.

elreservista

Son hermosas, este año (2015) cuando cambie la carabina, Norinco JW14 por una Remington 597, empece a tirar Minirifle en Lomas.

Vi ahi varias carabinas de las que nos gustan, vi las replicas de MP5 y sus propietarios estan muy contentos, vi buenos resultados con las replicas de M16 M4 y alla ariba en el tope estan las Ruger 10/22 que no son caras realmente salen 9/10k si las comparamos con as excelentes SIG 522 en .22LR que estan astronomicamente mas caras hoy creo en $ 18/20k ... a la HK416 traifa por Bersa ya paso los $ 18mil pesos.

A muchos nos gustan  las "tipo" fusil militar, pero se zarpan!!

chotman

A mi no me parece un precio tan exagerado y no lo digo porque me sobre la plata.
Pero cuanto sale una glock gen 4?, la semana pasada un amigo compro una 19 g4 en hammer y le salio 17k. Comparado contra 18 o 20 (y un poquito mas tambien) que sale cualquiera de esas carabinas les parece tan excesivo?.

Es un .22, esta claro, pero que se yo... una shadow cuanto esta? casi 25K.
Todo esta caro!!!!!!

elreservista

como en otras  cosas de la vida que nos gusten, ahi me parece fuegan lo que marcas .... 17k en una 9mm no es igual a 17k en un 22lr ... no se porque, pero la gente piensa que debieran salir menos ... y es que una carabinita china Norinco o una brasilera CBC Magtech, estan saliendo aprox $ 5.000 .. creeria que es ese el problema

RAB

A ver, tuve una GSG que en líneas generales anduvo muy bien. Pero... se aflojaba todo lo que se podía aflojar, incluso los tornillos internos que componen el cerrojo y que ante la noticia terminé cambiando por un kit allen diseñado al efecto.

Creo que si vas a tirar de vez en cuando es un lindo juguete. Pero siendo que a mi no me hubiera gustado que se me reventara en uso preferí cambiarla y ahora tengo una Sig 522, varios escalones arriba en calidad de manufactura

elreservista

este domingo pasado, 15 de Noviembre, fui con un amigo a tirar el torneo de metales, Steel Chalenge, que organiza ATR, nosotros tirabamos con pistola 9mm, pero en la escuadra estuvieron 3 tiradores, todos ellos equipados con las SIG 522 les digo, las miras y queres tener una, yo unicamente vendiendo fierros podria.

se que pagas marca y calidad, y aparte, tienen la misma facha que las hermanas mayores en 5.56   :sm283: :sm283:

angel

No por nada, junto a las Ruger originales y "disfrazadas", son las que más se ven en TP...

380

La realidad es que empece TP en campana y quiero una asi para hacer tambien  con 22lr, tengo la Carabina Ruger 50 aniversario pero es la que uso para cazar, salvo que le meta el arcangel no??

angel

Mirá... meterle o no una Archangel, es una cuestión de "estética y costumbre"...  :) :)   Hay muchos que las usan originales y "rompen culos", aún con mira abierta como es el caso de Vili Snidarsick...
Le metés los cargadores originales de Ruger de 26 tiros y una mira punto rojo y te recagás de risa.  También le podés cambiar el retén de corredera por uno automático y el de cargador por uno extendido o si no querés gastar, reformar el que tiene agregándole una extensión como hice yo en su momento.
También si querés gastar un poco más... le podés cambiar el casette disparador por uno de competición, o por unos mangos menos le ponés un kit de alivianado.
En definitiva, la 10/22 es una joya... yo la cambié en su moemnto porque tenía fallas de alimentación con los cargadores de ese momento... pero desde que parecieron los originales ese problema se terminó.