Marche un Bernito .22LR!!!!!

Publicado por condicionuno, Noviembre 04, 2015, 06:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente....estoy MUY contento!
Al final nos pusimos de acuerdo con el precio de la carabina Brno que mi amigo vendia....Y se vino para casa!!!  :sm283:
Esta muy linda, tiene algunas marcas en la culata, pero nada serio. El resto esta impecable..... Aca van unas fotos:

chipeoplay.entucuman

:sm137: :sm137: :sm137: Felicidades!!! esta muy linda. que la disfrutes!!  :sm278:

cadetito

Jaaaaa como brillan esos ojitos al mirarla!!! Se ve que le tenias ganas. Felicidades, se nota que es una excelente adquisición.

condicionuno

Cita de: cadetito en Noviembre 04, 2015, 06:31:18 PM
Jaaaaa como brillan esos ojitos al mirarla!!! Se ve que le tenias ganas. Felicidades, se nota que es una excelente adquisición.
Haaajaja!!! No podia disimular la felicidad!  :)

380

Te lo repito por aca, que carabina pegaste!!!!!!!! es un caño!!!!!!! Felicitaciones!

timothy sniper

Felicitaciones !!! una de las clasicas!!!

chotman

Que trajedia.... ehhh digo que linda carabina  :)

Felicitaciones la nueva adquisicion.
Que la disfrutes.

Le mandas alguna optica o aprovechas las miras que vienen?

saludos,
chot.

Caaarlo

Fierro como pocos. Es una BRNO Mod. 2E ? Pone el blanco de prueba asi me babeo.

Maximauser

condicionuno

Cita de: chotman en Noviembre 05, 2015, 02:55:29 PM
Que trajedia.... ehhh digo que linda carabina  :)

Felicitaciones la nueva adquisicion.
Que la disfrutes.

Le mandas alguna optica o aprovechas las miras que vienen?
saludos,
chot.
Estoy con ganas de una UTG (no me da el cuero para mas) de 3-9X40, pero va a pasar un tiempo hasta que pueda gastarme los pesos que sale. Asi que de momento, solo miras abiertas.

Cita de: Caaarlo en Noviembre 05, 2015, 03:17:24 PM
Fierro como pocos. Es una BRNO Mod. 2E ? Pone el blanco de prueba asi me babeo.
Jajaja!! Si, es una 2E. Blanco por ahora no tengo, y como la compré usada, el que venia de fabrica (venia de fabrica?) se perdio en la sombra de los tiempos.....

Caaarlo

Venian con unos blancos hechos a conciencia y practicamente inmejorables. No como ahora, que los hacen medio al tun tun y no representan fielmente la precisión del arma.

guazupucu

Te felicito Condi.....un fusilcito es esa carabina......un clásico de ayer, hoy y siempre......no hay dudas, las cosas de calidad nunca pasan de moda......!!!!!

Que la disfrutes mucho........ :sm328:

Daniel N

Felicitaciones. Una de las mejores carabinas del mundo.....maquinita de pegar.¡¡¡   :sm138:

j47

Me uno a las congratulaciones, ¡¡fierro!! con todas las letras, un verdadero fabricante de sonrrisas :sm138:

condicionuno

:sm283: Muchas gracias muchachos!
Les agradezco sus palabras, y ponganle la firma que será disfrutado  plenamente!  :sm328:

elreservista