Menú principal

Inside the AK-74

Publicado por chotman, Octubre 29, 2015, 02:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Seguimos con lso videos en camara lenta, encontre unos cuantos mas.
En este caso una AK 74...

saludos,

chot.

! No longer available

12mag

impresionante la camara lenta, se ve claramente como se araquea el caño con el tiro y como la bala a abandonar el caño sale oscilando para todos lados, estimo que luego el giro de las estria logra estabilizarla.....tambien se aprecia como el compensador en el punta del caño lo empuja hacia abajo a este.... :sm138:

Caaarlo

:sm137: Un video mejor que el otro. Me llamó la atención lo desestabilizada que sale la bala.

PD: El caño no creo que se aprecie como se arquea, pero el apagallamas se mueve para todos lados.

blak

Parece un vagón del ferrocarril Roca por como se mueve para todos lados, supongo que esos juegos es lo que los hace tan fiables, difícil que se trabe, me encanta como el pistón busca entrar en el cilindro que lo aloja   :)

chotman

Muy bueno, no?
Hay un par mas pero me parece que estos son los mejores.

webley

Aunque se la ve con el cerrojo abierto , todavía no entiendo como funciona la cuerda de piano que como me han dicho cumple la tarea de tres muelles y es prácticamente irrompible por congelamiento . Además me intriga como se sale la cabeza del pistón del cilindro de gases y vuelve a entrar exponiéndose a una falla por el ingreso de arena u otro cuerpo extraño cosa que por supuesto no ocurre nunca en la practica aunque su block de cierre si esta protegido por una tapa.Nunca tuve un AK en mis manos pero me hubiese gustado probarlo.
Abrazo

juanclaro

la parte del piston va dentro de un tubo como el FAL, en el video lo sacaron para  el video y muestra de que puede funcionar asi en caso de emergencia.
saludos

Leandro2014

Excelente el video!
Que diseño el del Ak, increible le sacaron todas las tapas posibles y SIGUE ANDANDO!!!!