Nuevo look para el Torito.

Publicado por Avi, Diciembre 31, 2015, 06:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avi

Hola muchachos, ante todo les deseo un Feliz Año nuevo a todos, Y que lindo para la ocasión, re-presentar a mi Taurus 65, que les había mostrado hace unos mese, lo compre muy sufridito en lo estético, ex agencia de seguridad, pero muy bueno de mecanismo y cañón.
A pesar de muchos me recomendaron no hacerlo, yo quería mi revolver rubio jeje, así que le mande a hacer un cromo duro mate en frame y cañón, pulido en martillo, cola del disparador y tambor, además de una restaurada de las cachas que estaban asquerosas, se hizo lo que se pudo   :sm283:. no se si a todos les va a gustar, pero a mi me fascinó como quedo! así que sin más palabras van las fotos!

Antes:




Después:






Un saludo!

condicionuno

Ehhhhhh!!!!!!!!!!! TE QUEDO LINDISIMO!!!!!! Felicitaciones!
Mirá que a mi no me gusta mucho la terminación inox, pero debo reconocer que es el dia y la noche a como estaba antes. A disfrutarlo!

EL ITALENSE

Coincido con Pablo con respecto al cromo pero te felicito como lo dejaste :sm137: :sm137: La verdad quedo Arrrrrrmoso...!!!!! Me esta picando el bicho por uno de esos che. Felices Fiestas... :sm279:

40sw


butula75

Te  felicito quedo buenisimo! un abrazo y que lo disfrutes, felicidades :sm328:

Wallysar

Hola, la verdad que te quedo buenosimoooooo!!!!  Felicitaciones!!!  Y a hacerle muchos tiros ahora!  :sm134:

Pregunta indiscreta....  Te salío muy caro el laburo? Mi viejo tiene un Eibar 32 qu necesita cariño....

Abrazo y felices fiestas!
Walter.

Avi

Me alegro mucho que les gusto, a mi me encantó como quedo!!!

Cita de: Wallysar en Enero 01, 2016, 10:38:01 AM
Hola, la verdad que te quedo buenosimoooooo!!!!  Felicitaciones!!!  Y a hacerle muchos tiros ahora!  :sm134:

Pregunta indiscreta....  Te salío muy caro el laburo? Mi viejo tiene un Eibar 32 qu necesita cariño....

Abrazo y felices fiestas!
Walter.


Me costó $700, mucho menos de lo que pensé que me iban a cobrar, si necesitas data del armero chiflame!

EL ITALENSE

Cita de: Avi en Enero 01, 2016, 03:41:42 PM
Me alegro mucho que les gusto, a mi me encantó como quedo!!!

Me costó $700, mucho menos de lo que pensé que me iban a cobrar, si necesitas data del armero chiflame!
Excelente trabajo x tan sólo $700  :sm137: :sm137: Genial...!!! Una consulta si no es molestia... Cuanto lo pagaste al Torito...??? Estoy buscando uno así... Me encanta... :sm328: Felices Fiestas...!!!
GUSTAVO.-

Avi

Cita de: EL ITALENSE en Enero 01, 2016, 04:29:14 PM
Excelente trabajo x tan sólo $700  :sm137: :sm137: Genial...!!! Una consulta si no es molestia... Cuanto lo pagaste al Torito...??? Estoy buscando uno así... Me encanta... :sm328: Felices Fiestas...!!!
GUSTAVO.-

$4400, hace unos 5 meses masomenos.

bronius

Exactamente que le hicieron ?

Cromado  ?  Nikelado  ?

Comenta

hhg1ar


9_mm

Cita de: Avi en Enero 01, 2016, 03:41:42 PM
Me alegro mucho que les gusto, a mi me encantó como quedo!!!

Me costó $700, mucho menos de lo que pensé que me iban a cobrar, si necesitas data del armero chiflame!

Muy bueno te quedo che, te felicito.

Quien te hizo el laburo? Pasa a data!!!..

Abrazo y muy buen año!!!!

cadetito

'Se hizo lo que se pudo' me parece muy conservador. Para mi quedó como nuevo! :sm328: Además, el laburo salió re bien de precio. Te felicito  :sm137:

oder_arg


torcido

Felicitaciones un cambio al 100%. reitero lo que dijeron varios: pasa la data del armero que por el laburo hecho mas de uno le va a llevar algo mas.

Saludos y Buen 2016

Avi

Muchas gracias gente!, como dice en el post original, es cromo duro, mate en frame y cañon, pulido en martillo cola y tambor. Paso data del armero.

Full Name: Oscar Almiron

Last Name: Almiron

First Name: Oscar

Job Title: Armero

Business Address: Eva Peron 3839

Valentin Alsina, Bs As

Home: +54 011 4246 3516


un saludo!

EL ITALENSE


javierpichot

quedo muy bueno, yo le cambiaria las cachas por unas de goma... pero es un gusto personal

chotman

Excelente Avi, la verdad muy bueno y gracias por la data.
Y aunque no se va a enterar felicitaciones al armero que hizo un trabajo de lujo.


saludos,
chot.

Caaarlo

Normalmente no se lo haría a un arma, pero en este caso está mas que justificado. El mate ayuda a tapar imperfecciones ya que se lo veía medio picado al pavón original.

Se lo voy a mostrar a un amigo que compró dos revólveres de la misma tanda (creo que en la triestina).


chipeoplay.entucuman

que laburo!!  :sm138: :sm138: :sm138: Quedo increible! te felicito  :sm137:

Zulu

Cita de: Avi en Diciembre 31, 2015, 06:55:45 PM
Hola muchachos, ante todo les deseo un Feliz Año nuevo a todos, Y que lindo para la ocasión, re-presentar a mi Taurus 65, que les había mostrado hace unos mese, lo compre muy sufridito en lo estético, ex agencia de seguridad, pero muy bueno de mecanismo y cañón.
A pesar de muchos me recomendaron no hacerlo, yo quería mi revolver rubio jeje, así que le mande a hacer un cromo duro mate en frame y cañón, pulido en martillo, cola del disparador y tambor, además de una restaurada de las cachas que estaban asquerosas, se hizo lo que se pudo   :sm283:. no se si a todos les va a gustar, pero a mi me fascinó como quedo! así que sin más palabras van las fotos!

Antes:




Después:






Un saludo!
Muy bueno te felicito   :D

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk