Menú principal

LLego la pequeña

Publicado por 380, Diciembre 31, 2015, 09:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Si si hace unos dias llego la tenencia de mi G26 generacion 3, una hermosura  bien chiquita para portar, casi ni se nota y la llevo en el bolsillo del pantalon.
La probe a 20 mts en los poper de la cancha de TP y un caño lo que pega, ahora es mi compañera de emociones.







Wallysar

Felicitaciones por la pequeña!!!!!! se la ve realmente portable! que capacidad tiene?

Saludos fierreros y felices fiestas!!!!!!!!!
Walter.

EL ITALENSE

Felicitaciones Estimado...!!! Realmente es "La Pequeña"... No tengo dudas que abrocha de lujo  :sm134: Me alegra tu adquisición... :sm328: Felices Fiestas...!!!
GUSTAVO.-

yunke

 :sm137: :sm137: :sm137:

Adhiero a la pregunta, cuanto carga?

condicionuno

PETACULARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito, German querido! Una de esas será mia cuando tenga los recursos...es la que va.
Carga 10 tiros con el cargador estandard. 12 tiros con el extendido, y también acepta los de 17 tiros de la G17
Yo la llevaria con el de 10 puesto, y una de G17 en el cinto. O dos  :)

380

Es muy portable el otro dia realize tramites en Bermudas y la llevaba en el bolsillo, pase por el banco, me cruze con policías y nadie vio nada. Mismo ayer me cruze con un poli amigo y tampoco se dio cuenta, penso que era el celular.

Exacto pablo, va cargada con el cargador de 10 y de repuesto el de la G17.


40sw

Que hermosura!!!!!!!!!! Como me gusta la 26!!!!!!!!!! ...quizás algún día.....  Te envidio (sanamente).

También le va el cargador de 15 de la 19.

Vamos los glockeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hhg1ar

te felicito amigo!
me encanta la 26

oder_arg

Germán te felicito por la compra. Y que la disfrutes con mucha pólvora  :sm134: :sm134: