LOS MEJORES DESEOS FESTIVOS......!!!!!!!

Publicado por guazupucu, Diciembre 23, 2015, 04:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Un año mas que se termina y no quiero dejar de saludar a la barra que compartimos Caza Mayor aquí en el foro desde hace algunos años ya.........donde tantas experiencias hemos compartido y temas debatidos, fotos, vivencias y un largo etc.

Les deseo a ustedes y al foro en general que tengan una muy linda Navidad junto a los suyos y en Paz, un gran Fin de Año y un mejor comienzo del que esta por llegar.......!!!!!

Y que todo sea mejor........

Un grande abrazo.......!!!!!!

pikeernie

Gracias Guazu, igualmente para vos y toda tu familia, un fuerte Abrazo, Pikeernie.

12mag

Gracias Fer y felices fiestas para todos los amigos del foro...  :sm279: :sm279:

mister270

GRACIAS AMIGAZO! A VER SI EL AÑO QUE VIENE REVIVIMOS UN POCO EL FORO....  ESTAMOS AL HABLA!!!  ABRAZO GRANDE.

Canopus

MUCHAS GRACIAS PARA EL COFORISTA Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODO EL FORO DE PAZ Y FELICIDAD EN ESTAS FIESTA !!!!!
  SALUDOS Y SUERTE .....
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

gustavogc3h

Felicidades para todos!!!!!! Gracias Fer!!!!!, Buen año con salud y bienestar!!!!!
Saludos.
Gustavo.

ceska zbrojovka

Salud, Paz y Felicidad o todos los integrantes de este foro. A usted estimado Guazú espero que este año  hasta Alaska no pare y nos traiga jugosos relatos para los que no podemos ir. Mis respetos y abrazos a todos.