Menú principal

mis fierritos

Publicado por homerohunter, Enero 07, 2016, 03:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

homerohunter

hola a todos acá les dejo unas fotitos de mis nuevos " juguetes " hace poco comencé con la pólvora primero adquirí la bersa thunder pro ahí nomas me tente  con la glock 17 3g y el mes pasado con la marlin 60 solo pude usar la bersa un par de cajas espero hacerme el tiempo para probarlas a todas compre muni para las dos las wafen para la bersa y las otras para la plasticuda también compre unas fundas das taktik muy buenas recomendables






chotman

Se va armando la coleccion... muy buena felicitaciones y bienvenido a las armas de fuego.
Que funda es esa? marca modelo?? no las veo publicadas por ningun lado.


saludos,
chot.

chotman

Lei apurado y mal... fundas Das Taktik, voy a ver si las encuentro.  :)

Wallysar

HERMOSOSSSSSSSSSSS fierros!!!!!!!!!!!!!!!  Felicitaciones!!!

Saludos.
Walter.


homerohunter

#4
Cita de: chotman en Enero 07, 2016, 03:45:20 PM
Lei apurado y mal... fundas Das Taktik, voy a ver si las encuentro.  :)

hola chotman si tenes face búscalos ahí  responden rápido y cumplen con el plazo pero tardan en hacerlas  las probé hoy dándolas vuelta y no se cae ni con las sacudidas fuertes

40sw

Felicitaciones!!! Que inversión en fierros y municiones!!!

chotman

Cita de: homerohunter en Enero 07, 2016, 03:59:45 PM
hola chotman si tenes face búscalos ahí  responden rápido y cumplen con el plazo pero tardan en hacerlas  las probé hoy dándolas vuelta y no se cae ni con las sacudidas fuertes


Si los encontre e incluso tienen un canal en youtube (con 2 videos nada mas)
Se me complica al no tener FB, vere si algun amigo se los agrega y me pasa mas info.
Parecen muy buenas fundas pero quisiera ver que variedad tienen, costos, etc.


saludos,
chot.

homerohunter

Cita de: chotman en Enero 07, 2016, 04:03:43 PM

Si los encontre e incluso tienen un canal en youtube (con 2 videos nada mas)
Se me complica al no tener FB, vere si algun amigo se los agrega y me pasa mas info.
Parecen muy buenas fundas pero quisiera ver que variedad tienen, costos, etc.


saludos,
chot.
dastaktik@yahoo.com.ar tel 11 38716650 tienen internas, externas, con seguros , y para casi todas las armas están cerca de los 740 creo pague  si mal no recuerdo un saludo

chotman

Espectacular!!!!
Muchas gracias por la info.

chipeoplay.entucuman

que lindo :sm137: :sm137: :sm137:. ando con ganas de comprarme esa carabina.... la recomendas?

EL ITALENSE

Hola Homero... :sm328: Bienvenido al Mundo Fierrero...!!!! :sm279: Que fierrazos le metiste en tan poco tiempo, soy fana de las Bersa aunque tengo otras que tambien me encantan... Una consulta, esas fundas las compraste por casualidad por el face...??? creo que Patagonia Holsters o algo asi...??? Saludos y Feliz 2016...!!!
GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Enero 07, 2016, 03:37:51 PM
Se va armando la coleccion... muy buena felicitaciones y bienvenido a las armas de fuego.
Que funda es esa? marca modelo?? no las veo publicadas por ningun lado.


saludos,
chot.
Hola Estimado Chot...!!!! :sm328: con respecto a las fundas fijate en el Face como Patagonia Holsters o algo asi... Abrazo Fierrero.- :sm328:

homerohunter

Cita de: EL ITALENSE en Enero 08, 2016, 10:30:51 AM
Hola Estimado Chot...!!!! :sm328: con respecto a las fundas fijate en el Face como Patagonia Holsters o algo asi... Abrazo Fierrero.- :sm328:

hola ITALENSE si están en face das taktik es la marca están muy buenas y comodas para la portacion aclaro que la tengo

homerohunter

Cita de: chipeoplay.entucuman en Enero 07, 2016, 11:47:35 PM
que lindo :sm137: :sm137: :sm137:. ando con ganas de comprarme esa carabina.... la recomendas?

no conozco a nadie que se aya quejado de una marlin 60 tengo amigos que la tienen mi hermano tenia una andan y agrupan muy bien ya probare en especifico la mía pero ya doy por descontado que va andar de lujo

elreservista



Lindo rinconcito fierrero, felicitaciones !!!    :sm137:

cadetito

Que cacho de inversión!! Buenas elecciones!! Lo que no termino de entender es por que waffen para la Bersa? :sm84: Esas no deberian ir ni en las tumberas jajajaaja!

OldRookie

Bien hecho homerohunter. Te adelantaste un montón de etapas. Esto es hermoso. Disfrútalo, tómate tiempo tiempo.