otro del burro y el leon

Publicado por sliccer, Enero 23, 2016, 02:21:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sliccer

Estaban en la selva el burro y el leon, solos....muy solos, ni burritas ni leoncitas a la vista... pasaban los meses y por ser animales de mucha energia y no tenian con quien desquitar las "ganas" comienzan a pensar.
Al leon se le ocurre, que con un poco de colaboracion por parte del burro y otro poco por parte de el mismo, pudiesen sacarlos ese apuro que tenian, pues no habia ninguna hembra en los alrrededores...
Y se lo comenta al burro, a quien le parece una solucion momentanea, hasta que cambie esa situacion y asiente a la cambiadita, sin nada de besos ni amor..... solo para que no se les exploten los testiculos.
Dice el Leon:
-Bueno pero yo soy primero ,  pues soy el rey de la selva y si me enojo te descuartizo y te mastico.
-Okay, dice el burro- ya asumido en el rol.
Ve entonces que el Leon comienza a ponerse una crema en su miembro y le pregunta:
-Oye ....Leon que haces ??
-Me estoy poniendo vaselina para que no te arda tanto....
Y comienza con la faena....Cuando termina ...Y es el turno del burrito,  el Leon ve que tambien el burro se pone una crema y luego otra y despues otra y por fin le pone gotas...Y le pregunta :
-Naaa...no te preocupes lo hago por vos....la primera es vaselina, para que no te arda...la segunda es Vick Vaporub para que te proteja los pulmones ....la que sigue es amoxicilina para que te ayude en la garganta y
las gotas son colirio, para tus ojitos....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buen finde, Gary

torcido

Muy bueno!!! Pobre león.... eso le pasa por juntarse con burros

butula75

Tremendo chipote tendria el burrito!!  ja ja :sm137:

chotman

jajajajajajajaja muy bueno!!!!!