Casi 40 pirulines y recien tengo mi primer celular

Publicado por chotman, Mayo 10, 2016, 04:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Esto lo puse en la seccion humor porque la verdad es una payasada, pero bueno uno es como es...

La era de los celulares recuerdo que arranco ahi por el año 98, digamos de los celulares accesibles a la mayoria de tamaño reducido. No hablemos de los movicom o anterior porque ya ni idea.

Todo el mundo loco... no le di ni bola. Siguio avanzando la tecnologia, habia aparatitos mas tentadores pero seguian sin motivarme, no dejaba de ser un telefono (el cual nunca fui muy amigo de usar)

Me puse de novio con una mina extremadamente rompe bolas que insistia en que me comprara uno (año 2006/07 creo), ni en pedo.

Año 2009 ya el no tener celular era visto como un payaso pero preferia que me digan Krusty a comprarme algo que no iba a usar y un servicio por el cual no queria pagar.

Año 2010/11 ya practicamente mis amigos me puteaban por no poder ubicarme "chotman comprate un celular la rpqtp..!!!!"
Para el mismo momento me puse de novio con mi actual sra que de alguna manera me convencio para que use un celular viejo de esos de tapita que ella ya no usaba. Ni siquiera tenia que pagar una factura mensual, le ponia credito cuando queria. Acepte...

Lo lleve en la mochila diariamente sin darme mucha bola pero inevitablemente de a poco lo termine usando y sere sincero, a veces me hizo falta. Receurden, ya estabamos en la era de los smartphones y yo seguia con la p... esa.

Casi a fines del 2012 a mi sra se le cae el S2 al inodoro, tipica de mina que se pone el celular en el ogt (en el bolsillo) y plap... cayo dentro. No tuvo arreglo, se termino comprando el S3.
No se como ni cuando pero de repente me encontre usando el S2 de ella, con el mismo chip, sin factura, sin 3g, sin configurarle ni un mail ni nada. Otro telefono que iba en la mochila a diario.

Empezo el whatsapp, youtube, fichines... no me quedo otra mas que configurarlo y hasta me gusto. Ya estabamos en el 2014. Nacio mi primer hijo, un rebelde sin causa (pero tambien un gordo lindo) que no me dejo volver a poder sentarme en la computadora a rascarme las pelotas un rato. Por ende en cada momento al pedo que tenia, el celular me desconectaba un rato.

Mayo de 2016... despues de 4 años de usar el celular de mi mujer (el S2, sin abono fijo ni 3G) la semana pasada me compre mi primer celular. Un Samsung A3 version 2016 con 4G, asi que considere pagar un abono para poder usar 4g cuando lo necesito.
Aunque no soy de los que van por la calle pelotudeando con el celular a veces necesite hacer una llamada y no tuve credito o necesite el gps y no tuve internet, y finalmente me canse del S2 y decidi comprarme algo un poco mas lindo, moderno y no tan caro.

Luego de buscar y buscar 1 semana entera que comprarme esa fue mi opcion y como diria mi viejo... me inserte en el sistema. Que va ser, las personas cambian (o nos hacen cambiar ).

saludos,
chot.

PD: espero que no se hayan aburrido y si alguno se encuentra en esta situacion que escriba asi me siento menos cavernicola.

Wallysar

Jajajajajaajaja :sm283:... con razon cuando nos encontramos en el TFBA me mandaste un mensaje de texto y no Whatsapp.... y encima yo te conteste por WP y jamas los leiste hasta que seguramente llegaste a tu casa!!

Bienvenido a la matrix!
Saludos.
Walter.

chotman

Cita de: Wallysar en Mayo 10, 2016, 05:30:20 PM
Jajajajajaajaja :sm283: ... con razon cuando nos encontramos en el TFBA me mandaste un mensaje de texto y no Whatsapp.... y encima yo te conteste por WP y jamas los leiste hasta que seguramente llegaste a tu casa!!

Bienvenido a la matrix!
Saludos.
Walter.

me cachaste....  :)
te cerro todo ahora, no? jajaja que barbaro.

timothy sniper

La parte que no entendi......el s2 de tu mujer que nunca anduvo y por eso se tuvo que comprar el S3...despues te anduvo a vos, durante años??????

Me parece que te cag..... con la excusa de comprarse celu nuevo.....mi mujer tambien me hace lo mismo jajjajaj

cadetito

Yo no pedo encuadrarme en tu situación. De hecho soy el polo opuesto. Tuve celular desde que hubo en el mercado (al alcance de pocos) y desde entonces se me hizo difícil concebir una vida sin un aparato para comunicarme, aunque antes de ello era el pibe mas feliz. No deja de sorprenderme la indiferencia con que te moviste en el siglo 21 sin celular, aunque lo del whatsapp y demás lo paso sin problemas y lo comprendo porque incluso hoy en día hay gente que vive (por elección) sin facebook y sin whatsapp (gente más joven que yo). Estar hipercomunicado es muchas veces un problema en vez de una solución.
Gracias por compartir la cronología con tanto detalle. Aplaudo tu aplomo, ja.

yunke

Cita de: timothy sniper en Mayo 10, 2016, 06:22:25 PM
La parte que no entendi......el s2 de tu mujer que nunca anduvo y por eso se tuvo que comprar el S3...despues te anduvo a vos, durante años??????

Me parece que te cag..... con la excusa de comprarse celu nuevo.....mi mujer tambien me hace lo mismo jajjajaj

Le hizo lo mismo que hacemos nosotros con los fierros a nuestras mujeres. jajajajaj

Cada uno tiene sus motivos, pero resistirse a un telefono celular hoy para mi es inconcebible.
Hablo del TELEFONO concretamente eh, lo de mas es cotillon. Creo que es uno de los mejores inventos y que puede salvarlo a uno de varias situaciones.
Mi productor de seguros, 60 años aprox, fue uno de los primeros que tuvo un celular en el auto a comienzos de los 90. Era el Jhon Donson del conurbano jajaja. Hoy anda por la vida sin celular y para ubicarlo es un quilombo, pero el tipo dice que es feliz asi... mi no entender...

MarcosRodriguez

Uno se va adaptando! que se le va a hacer!...
Yo era un renegado "anti internet" por ejemplo... y mirenme ahora!...
Los celulares, siempre tuve, lo considere algo positivo ya que era entusiasta de la radio comunicacion y tener un "handy" a mano pero con opciones telefonicas me aprecio bueno, lamentablemente uno se acostumbra tanto que despues si no tiene el celu encimaparece pelotudo.... :sm179: :sm179:
Ahora que paso el tiempo, no hay lugar donde me sienta mas libre que en un par de campos de amigos donde no hay señal!
A veces me voy una semana y ME PIERDOOOOOOO.... :sm278: :sm278: que felicidad... caguense llamando y mandando mensajes que MARCOS NO ESTAAAAAAAAAAAAA!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm282:

chotman

Cita de: timothy sniper en Mayo 10, 2016, 06:22:25 PM

sera porque en su momento le quedaron partes internas y/o humedas y no funcionaban que despues se secaron.
lo de la excusa puede ser, de toda formas se lo compro ella, no yo  :sm18:

chotman

Cita de: cadetito en Mayo 10, 2016, 09:03:48 PM
Yo no pedo encuadrarme en tu situación. De hecho soy el polo opuesto. Tuve celular desde que hubo en el mercado (al alcance de pocos) y desde entonces se me hizo difícil concebir una vida sin un aparato para comunicarme, aunque antes de ello era el pibe mas feliz. No deja de sorprenderme la indiferencia con que te moviste en el siglo 21 sin celular, aunque lo del whatsapp y demás lo paso sin problemas y lo comprendo porque incluso hoy en día hay gente que vive (por elección) sin facebook y sin whatsapp (gente más joven que yo). Estar hipercomunicado es muchas veces un problema en vez de una solución.
Gracias por compartir la cronología con tanto detalle. Aplaudo tu aplomo, ja.

yo tampoco tengo FB jajaja  :sm311:

chotman

Cita de: yunke en Mayo 10, 2016, 09:17:31 PM
Le hizo lo mismo que hacemos nosotros con los fierros a nuestras mujeres. jajajajaj

Cada uno tiene sus motivos, pero resistirse a un telefono celular hoy para mi es inconcebible.
Hablo del TELEFONO concretamente eh, lo de mas es cotillon. Creo que es uno de los mejores inventos y que puede salvarlo a uno de varias situaciones.
Mi productor de seguros, 60 años aprox, fue uno de los primeros que tuvo un celular en el auto a comienzos de los 90. Era el Jhon Donson del conurbano jajaja. Hoy anda por la vida sin celular y para ubicarlo es un quilombo, pero el tipo dice que es feliz asi... mi no entender...

peor que yo jajaja, se ve que se hincho los huevos de que lo llamen a cada rato.
por suerte no es algo que me pasa, aunque el whatsapp a veces cumple la misma funcion y jode bastante.
pero tampoco es que lo ando revisando ni bien llega un mensaje, la ventaja es que es gratis

chotman

Cita de: MarcosRodriguez en Mayo 10, 2016, 10:34:50 PM
Uno se va adaptando! que se le va a hacer!...
Yo era un renegado "anti internet" por ejemplo... y mirenme ahora!...
Los celulares, siempre tuve, lo considere algo positivo ya que era entusiasta de la radio comunicacion y tener un "handy" a mano pero con opciones telefonicas me aprecio bueno, lamentablemente uno se acostumbra tanto que despues si no tiene el celu encimaparece pelotudo.... :sm179: :sm179:
Ahora que paso el tiempo, no hay lugar donde me sienta mas libre que en un par de campos de amigos donde no hay señal!
A veces me voy una semana y ME PIERDOOOOOOO.... :sm278: :sm278: que felicidad... caguense llamando y mandando mensajes que MARCOS NO ESTAAAAAAAAAAAAA!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm282:

y no te olvides que tambien preguntamos por vos en el foro...
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=48512.msg533991#msg533991
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=48043.msg530362#msg530362

MarcosRodriguez

Si, se ve que se preocupaban por mi! ...
Como ven, no era necesario jeje!... :sm283: