El segundo de octubre

Publicado por vanbredam, Octubre 28, 2009, 04:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

Despues de un par de semanas sin salir quede con un amigo para ir el lunes tempranito, agarramos las cacharpas, lo basico para ir liviano, agua, gps, cuchillo, un par de bolsas esas de plastillera son especiales ,pan y un salamin, llegamos y mi amigo corto derechito para el trigo, yo me meti al monte , el monte esta especial, todo florecido, verde , y esa mezcla de olores q van cambiando por los diferentes lugares q vas pasando.
Dos por tres hablabamos por los handis a ver si habia visto algo pero la mañana venia muy tranquila para los dos. La cosa q como a las 11 veo una manadita, no eran muchos pero todos ciervos grandes, me quedo quieto como una estatua, levanto el rifle muy despacio y veo por la mira muy nitidamente "lo mejor delante de mis ojos" el macho, lo observo un rato , le apunto al cogote y el dedo indice acaricia la cola del disparador de mi .357 y sale con toda su furia el plomito, cayo , zapatio un rato pero quedo en el lugar, a largar la guasca para traerlo pero valio la pena, una salidita corta pero bien disfrutada, a las 2 ya estaba en mi casa, saludos a todos!!!

Xose

Lindo Machito.
Por el cuereo se ve que ese,  vá para la pared con máscara y todo!
Y los lomitos?  :sm45:  :sm45:

vanbredam

gracias xose, si no es un gran ciervo pero safa bien, me esmere un poco en cueriarlo para hacerlo, se lo voy a regalar a un amigo de corrientes q en diciembre siempre voy para alla a buscar los grandes a paso de la patria, la pesca, otra pasion, otra adrenalina y otra gente tmb, saludos!!!

srmarcelo

que suerte que tiene al vivir cerca del paraiso un saludo garnde.

diego

muy linda cornamenta...muy parejita, casi identicos los cuernos...FELICITACIONES !!

:sm6:

-- Jr --

Bien ahi querido!

380

Que lindo animal!!! felicidades

elmurci

Muy bueno el lance viejo, a que distancia el tiro ?

emilio74

muy bueno. te felicito. un abrazo. :sm44:  :sm44:  :sm287:  :sm287:

MarcosL

Felicitaciones Vanbredam!, excelente animal, nunca cacé ciervo pero ya va a llegar el momento.

Saludos!

vanbredam

gracias por las respuestas, srmarcelo la verdad q si esta muy bueno poder ir a cazar un ciervo cuando uno tiene ganas, lastima q hay gente por estos lado q hace desastres, matan 7 u 8 por salida y no porque esten pasando hambre, sino por pura diversion, y si a esto le sumamos los desmontes q hacen los amigos de deangeli, cada vez se va a complicar mas pero por suerte es un bichito q se adapto muy bien.
Elmurci la distancia fue mas o menos 70 metros.
saludos a todos!!

Xose

Cita de: "vanbredam"gracias por las respuestas, srmarcelo la verdad q si esta muy bueno poder ir a cazar un ciervo cuando uno tiene ganas, lastima q hay gente por estos lado q hace desastres, matan 7 u 8 por salida y no porque esten pasando hambre, sino por pura diversion, y si a esto le sumamos los desmontes q hacen los amigos de deangeli, cada vez se va a complicar mas pero por suerte es un bichito q se adapto muy bien.
Elmurci la distancia fue mas o menos 70 metros.
saludos a todos!!
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ailoja

harmoso bicho felicitaciones!!!!!!!  :sm278:  :sm278:

quincong

Asi da gusto...Felicidades...salgo, miro,tiro y cazo...Que grande...Muy lindo verdaderamente. Un saludo.

Martin

Felicitaciones, muuy lindo trofeo.