Menú principal

Adios USP 40. Hola G19!!!

Publicado por 40sw, Enero 15, 2016, 10:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Garrison

40sw si te sirve, a mi 17 gen 4 le puse el desconector liviano glock, que si me acuerdo bien es de 3,5 como el que usaste, miras truglo de tritio, reten extendido glock de corredera y cargador gen 4 de 33 tiros (es ambidiestro). Es mi arma de puño para salir a los tiros dentro de la casa. El desconector liviano es un must have, es horrible el gatillo como viene de fabrica. después de eso, las miras de tritio serian lo 2do más util, como arma de defensa. El cargador de 33 es una locura mía. Cuando vengan los cacos les voy a decir "33 son mejores". Otra cosa, cuando agarre la glock por primera vez no le pegaba a un elefante (primer arma de polimero en mi arsenal). Con el tiempo le agarre la mano al punto de que hoy pego más con la plasticosa que con la sig 1911.

DANIEL VERNA

#51
Cita de: 40sw en Enero 17, 2016, 10:24:03 AM
Creo que el error fue ir a tirar sin haberle hecho una limpieza básica y sin haber lubricado correctamente la pistola.

No nos olvidemos que está en el estuche hace años y sin ningún tipo de cuidado o mantenimiento.

Proximamente nueva sesión de polígono para ver como funciona estando correctamente atendida.
perdón , no se si aun es igual pero cuando yo me compre la G23 venia de fabrica con una grasa roja similar a la de litio que es la grasa de asentamiento usala así un tiempo y despues limpiala , metele bala que te va a mejorar sustancialmente, por otro lado el grip de la HP es distinto del de la Glock , te tenes que adaptar, me paso lo mismo ami cuando cambie un Tarurus 357 de 2" por un Ruger SP 101 con del mismo calibre, al principio no le pegaba a nadaaaaa, me quería morir , despues de haber gastado mas de 1400 dolares no podía pegar bien, hasta que me di cuenta que era totalmente diferente el grip , la acción , las miras la posición en la que quedaba al arma cuando encarabas , todooo, de todo eso me di cuenta cuando se lo di a mi mujer y vi que pegaba espectacular :sm299: siendo una tiradora poco experimentada, el tema era que ella no tiraba con el revolver anterior...en fin, despues de una par de fines de semana metiendole bala pegaba mejor que con el anterior , lamentablemente por cuestiones económicas paso a ser confinado a la mesita de luz :sm310:
PD: asesorate con respecto a la grasa de asentamiento , no la limpies usala así un tiempo