Iniciandome en Armas Largas. Escopeta a trombón.

Publicado por Avi, Abril 09, 2016, 09:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avi

Hola, Nunca publiqué nada en el sector de armas largas, lo cierto es que por el momento solo poseo armas cortas con las cuales actualmente solo disparo en pedana.
Resulta que me esta picando el bichito de tener una escopeta a trombón, es un tema meramente de gusto, particularmente me gustan más las de aspecto táctico, y que sea corta.
Mi inquietud es la siguiente, realmente no se si voy a poder darle utilidad (excluyendo a la defensa) ya que no me interesa cazar, quisiera saber si se utilizan este tipo de escopetas (Ej. Maverick 88 de 18,5" o de las Akkar Stoping Power) para tiro en pedana y que otras disciplinas podría realizar con ellas.
Desde ya gracias por desasnarme. un saludo a todos!

condicionuno

Soy el feliz propietario de una Akkar Stopping Power.
Para encontrarle una utilidad a una escopeta de estas, vas a tener que meterte en alguna disciplina dinámica, tipo Tiro Practico...tirar en pedana con escopeta no tiene ningún sentido.
Yo la uso en cursos -hace un rato subi la reseña de uno que hice hoy- y para participar de torneos de tiro dinámico a metales, que es MUY divertido.

380

Como bien dijo Condicionuno, si no haces alguna disciplina tipo TP con escopeta las de trombon son medio al dope, preferible alguna de dos caños y tiras a las helices o al plato.