Menú principal

Compra Chrony

Publicado por eloso, Marzo 26, 2016, 08:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Despues de mucho tiempo se me dio por hacer unas recargas de .45, me fui al poligono y a la primera prueba, sin antenas de por medio que me orientes le pegue un corchazo a un Chrony F1.

Nobleza obliga, lo tengo que reponer. Alguien sabe donde puedo conseguir uno? Alguno vio alguno por alguna armeria y conviene pedirlo afuera?

En el caso de pedir afuera, me traeria uno para mi, cual es el mas recomendable?

Desde ya muchas gracias
Saludos
El oso

Canopus

Hola eloso hay uno publicado por Shop Full Aventura, apesar del precio me parece que es logico pues traerlo no creo que te salga mucho menos.
Saludos y suerte.

eloso

Muchas gracias Canopus, ahora me fijo.

Igual creo que le voy a entrar a un Caldwell de afuera, aca piden boludeces y no se consiguen muchos.

Ahora le pego una mirada

Saludos
El oso

Sixgunner

http://www.mirastelescopicas.com/

le compré un f1 hará dos años aprox. Muy buena atención, y en ese entonces el precio era razonable.

saludos.

Leto

En Mercado Libre podés encontrar ofertas. Saludos.

condicionuno

Cita de: eloso en Marzo 28, 2016, 03:29:35 PM
Muchas gracias Canopus, ahora me fijo.

Igual creo que le voy a entrar a un Caldwell de afuera, aca piden boludeces y no se consiguen muchos.

Ahora le pego una mirada

Saludos
El oso
El Caldwell en Amazon esta 80 dólares. Y acá, "All reload" te pide $4 mil pesos... cssi 4 veces más...

eloso

Buenas,

Al final el viernes me hice del Caldwell y en el dia de hoy ya lo lleve a la escuelita del TFLZ.

Ahora vere si puedo salvar al F1 que recibio el impacto. Justo hay una conocido que tenia una roto, asi que capaz que de 2 sacamos 1 bueno.

La realidad es que la fotocelula no se daño, pero no lee y esta tirando error.... veremos que se puede hacer.

Ya tengo para entretenerme un rato largo los fines de semana  :sm307:

Saludos
El oso