Menú principal

Cañon

Publicado por Magnum45, Abril 19, 2016, 08:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Se podrá traer un cañon para arma corta de EE.UU con las nuevas autoridades?  :)

cadetito

Nuevas autoridades pero misma normativa. Imagino que si cumplis los requisitos, podes :sm283: (igual que antes) El tema es que  puedas sacar de allá el cañón.

Magnum45

Me refería a hacer la compra online,en Brownells, en ningún momento a viajar. muchas gracias cadetito :)
Allá no hacen el drama que nuestras autoridades hacen acá. Yo me traje una prensa RCBS, la Pro2000 completa y no tuve inconvenientes pero si los tuve acá. Mientras les gastes dinero allá, bienvenido seas..es otra mentalidad que aca no tienen..que va hacer

cadetito

Cita de: Magnum45 en Abril 20, 2016, 12:26:21 PM
Me refería a hacer la compra online,en Brownells, en ningún momento a viajar. muchas gracias cadetito :)
Allá no hacen el drama que nuestras autoridades hacen acá. Yo me traje una prensa RCBS, la Pro2000 completa y no tuve inconvenientes pero si los tuve acá. Mientras les gastes dinero allá, bienvenido seas..es otra mentalidad que aca no tienen..que va hacer

Ah, pero ¿podés comprar eso desde afuera? Suponiendo que sí se pueda, en Aduanas lo vas a tener re jodido, al ser una parte fundamental del arma. A lo mejor cuando entre la ANMAC la cosa cambie algo, pero no creo que para favor de los LUs...

Franivelius

 Tengo entendido que al ser parte fundamental del arma tenes que solicitar autorizacion al RENAR. Te sugiero que les escribas un email preguntando como es el procedimiento a info@renar.gob.ar

PD: Si averiguas bien como hay que hacer estaría buenísimo que nos cuentes.

Magnum45

ok Franivelius, cuando lo averígue, lo voy a postear en el Foro. Saludos :)