Menú principal

Saurio 500

Publicado por cuellito, Junio 20, 2016, 07:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Subo unas fotos de ésta hermosa máquina, en lo estético es cuestión de gustos, pero en lo funcional es un espectáculo supremo!!!!!
Será clon de la Colt? Lástima que después de la limpieza se vá en un revoleo. Saludos.






GKawa

No será la más linda pero tiene su encanto.
La Saurio es un clon de la Ruger 22/45. Estéticamente más simple por cuestiones de costo de maquinado pero el mecanismo es el mismo.

calibre22magnum

Cuanta nostalgia por "esos" fierros, y ... cada día más lejos.
Hoy justamente estaba limpiando y lubricando dos Bersitas, una 62 y otra 64, y las miraba y... nada que ver con la actualidad, y no me refiero solamente a Bersa, todas las marcas entran en la bolsa.

Saludos

Trabucos

#3
En realidad es bastante parecida a la Ruger, aunque nada es intercambiable por lo que, técnicamente, no es un "Clon". La que decís que se parece a la colt wodsman es la Tala.
Yo tengo una Saurio 500 con cañon bull barrel y sistema de alza regulabe en altura y deriva, es el modelo de tiro. Es muy precisa ya que su cañon y sistemas de puntería son fijos y no se mueven durante el ciclo de disparo. Como muchas 22lr son bastantes quisquillosas con la munición que usa y suele haber los típicos problemas con los cargadores rectos y con cierto ángulo y que además carga munición de fuego anular.
Últimamente la uso poco ya que con el precio de la munición 22LR me conviene tirar con 9mm o cualquier calibre de fuego central ya que recargando me sale mucho más barato. Por eso debe ser que hace un par de años se ven pocas por los polígonos.



cuellito

Me gustó mucho, tiene un ciclado muy suave y rápido. Se vá porque vendrá a ocupar el lugar vacante una LLAMA 22, que me tiene desvelado. Saludos :)