fulmi stopping power

Publicado por caporal, Mayo 07, 2016, 08:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

buenas noches , recién abro una caja de fulmi SP large rifle lote 4-11 y veo que son distintos en su color al menos con los que yo tenia , antes  eran plateados y ahora son medio colorados ,
la consulta es si alguien los probo y tubo diferencia entre unos y otros?
saludos caporal

Black Powder .44

Hola Caporal, yo no les note diferencia, pero tené en cuenta que los utilizo para la recarga del Remington Rolling Block, con pólvora viva y con PN.   A 150 metros y con mira abierta no te das cuenta si hay variación de los impactos por encendido del fulmi.

Saludos

caporal

ok ,muchas gracias por responder
saludos caporal

MarcosRodriguez

Del color que sean andan igual!
Antes venian color cobre los SP comunes y plateados los mag...
Ahora es lo mismo! indistintamente cualquiera puede venir de cualquier color! No es bueno ni malo, se ve que arman de acuerdo al material que tienen en ese momento
Yo nunca tuve dramas ni variaciones de ningun tipo y los mezclo... (o sea, uso del color que sea) tengo balas armadas con plateados y con dorados y todas salen igualiiiiitas! :sm283:

1909

andan ! ...

andan todos ...

al principio , cuando recien entraron , 1 o 2 por caja no funcionaban ...
pero ahora 1 de cada mil no funciona ... plateado , dorado ...

EL ITALENSE

La verdad es que si son muy buenos, yo usaba mucho los Imaz y no tenía dramas tampoco pero últimamente vinieron muy, muy duros y me dieron un dolor de cabeza de aquellos xra colocarlos, sobre todo en algunas vainas...
En cuanto al color coincido con Marcos, vi esa diferencia y es exactamente lo mismo... Buenas recargas y que las disfrutes...
Gustavo.-

caporal

OK ya empece a armar  y gracias a los comentarios repetí recargas  que tenía con los "plateados",
todo bien .
Es  lo bueno de este de estar en foros donde la experiencia es aportada y muchos nos beneficiamos ,tanto en conocimiento como en $.
saludos caporal

bronius

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 09, 2016, 09:25:09 AM
La verdad es que si son muy buenos, yo usaba mucho los Imaz y no tenía dramas tampoco pero últimamente vinieron muy, muy duros y me dieron un dolor de cabeza de aquellos xra colocarlos, sobre todo en algunas vainas...
En cuanto al color coincido con Marcos, vi esa diferencia y es exactamente lo mismo... Buenas recargas y que las disfrutes...
Gustavo.-

Estas recargando arma larga gustavo ?

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Mayo 09, 2016, 02:58:37 PM
Estas recargando arma larga gustavo ?
Hola Bronius... :sm328: Hace un tiempo que no recargo arma larga xq estoy muy metido en la "onda pistolera" ahora pero la verdad no es mi fuerte, no tengo mucha practica, todo muy estandar sin cosas raras... Use unas puntas fundidas por un amigo que no le pegaban a nada y unas milicas de desarme que consegui de suerte nomas y pegaron muy, muy bien... Abrazo guerrero.
GUSTAVO.-