Menú principal

puntas con papel ?

Publicado por caporal, Mayo 17, 2016, 02:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

la idea es si algún forista puede comentar cargas para 7,65 con estas puntas de 215 gr
y las experiencias.
saludos caporal

Black Powder .44

Hay un posteo de  Trabucos sobre este tema que creo que hasta tiene un video de tiro de long range con puntas envueltas en papel.
El había utilizado para la envuelta  si mal no recuerdo cinta de empapelar con buenos resultados.
Para la envuelta de puntas se utiliza papel de lino como el que utilizabamos para la correspondencia (cosa desconocida para menores de 30).

Saludos

LJV

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 17, 2016, 04:00:06 PM
Hay un posteo de  Trabucos sobre este tema que creo que hasta tiene un video de tiro de long range con puntas envueltas en papel.
El había utilizado para la envuelta  si mal no recuerdo cinta de empapelar con buenos resultados.
Para la envuelta de puntas se utiliza papel de lino como el que utilizabamos para la correspondencia (cosa desconocida para menores de 30).

Saludos
che que yo tengo 42 y no lo vi nunca   :sm18:

McGraw

Hola
Leí algo al respecto, pero nunca lo intenté. Se podría usar un apunta de calibre .30 para el 7,65.
El tema es dónde se consigue hoy día el papel de lino?
Abrazos
McGraw

germany.yeah

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 17, 2016, 04:00:06 PM

Saludos

Le pregunte a mi viejo y me miro con una cara de  :sm340:

Trabucos

Si, yo estuve probando primero con el 43 Sp. y en verdad que mejoró con respecto a la punta a plomo desnudo, lo hago porque el cañon de mi RB es mas holgado y esta en 11.30 en vez de 11.15.
También lo probé en mauser pero con carga reducida y la idea es sacarlo con carga normal. cosa que aun no hice. Si encuentro el video lo vuelvo a subir.

Trabucos

aca está el link:

Primero muestra lo que se puede hacer y despues todo el  proceso para hacer paper patch.
Yo tengo dos moldes uno en 312 con trafil de 311 para usar sin papel y otro de 309, este para usar en 308 o hacer paper patch con 7,65, de acuerdo a lo que se ve en el video. Funíi puntas en 309 pero aún no hice la prueba por falta de tiempo para hacer paper patch en 7,65.

el proceso es sencillo pero lleva varios pasos que hay que disponer de cierto tiempo para llevar a cabo. cuando tenga resultados les aviso.