Menú principal

Smitty 44

Publicado por Garrison, Febrero 01, 2016, 05:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Garrison

Hace un par de meses y en un golpe de suerte importante me hice con un 629-6 classic 8 3/8, practicamente sin uso, completo en su caja. Ahora tiene guión HiViz de fibra y un kit de muelle y resorte Wolff. De fábrica la acción es una seda pero con estos resortes mejora bastante! Este revolver era el sueño armero de mi viejo, por fin se dió. Como toque de distinción tiene un retén extendido de tambor Hogue de acero inoxidable mecanizado CNC  :sm282:
Estaría faltando unas buenas cachas Hogue de madera y ya queda. Quiero agradecer a sixgunner, lugerp08, satanas y todos los que me alentaron cuando compré el raging bull y entré en este maravilloso mundo que es el .44 remington magnum.


Wallysar

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pedazo de cañon de mano!!!!! Felicitaciones!!!

Que lindos que son los revolveres!!!

Saludos.
Walter.


Diego_Javier

Espectacular, es muy superior al Torito ???
Siempre tuve esa duda.
Saludos.

Cumasch

Impecable! Felicitaciones!

Satanas

Hermoso!!!!! que lo disfrutes!!!!!



chotman

Que pedazo de bestia!!!!!!!
Que lo disfrutes y bien por cumplir el sueño de tu viejo.


saludos,
chot.

Garrison

Instalé las últimas mejoras. Cuchilla (aquí más conocida como "pantalla") de alza Weigand con apertura .110, es la más angosta que pude conseguir. Visualmente queda un hilito de huelgo entre el alza y el guión  :sm328:
Cachas Kim Ahrends retro combat de moradillo (pau ferro). Quiero destacar la calidad de fabricación (mediante torno CNC) y el encastre PERFECTO de estas cachas. Con detalles de buen gusto mecánico como los insertos de bronce para rosca y cabeza, y el tornillo nickelado. Tienen salientes internas para calzarse al armazón tanto por fuera como por dentro, lo cual las deja literalmente clavadas. La gracia principal de estas cachas es que son ligeramente más gruesas que el monogrip Hogue de goma y que la empuñadura tiene un ligero cambio de ángulo a mitad de camino que, por lo que leí, ayuda a manejar el retroceso del 44. Mi viejo loco de contento, falta ir a probar la teoría en el campo.










juan manuel escobar

Sin palabras es direcatamente una poema en acero inox, es de verdad muy bonito.

chotman


EL ITALENSE

Mama mia...!!! :sm137: que cañonazo...!!! :sm134: Felicitaciones y que lo disfrutes.-

germantrelew

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: felicitaciones........ una arma hermosa y precisa.......
¡¡¡¡BUENOS TIROS!!!!!

Hercules2400

Como seguir alabando al 29 ya no es necesario paso a las preguntas operativas:

1) Te sentís cómodo con el alza tan angosta? Hace falta mucha luz?
2) La empuñadura se ve hermosa, maneja bien el retroceso?

Garrison

Cita de: Hercules2400 en Mayo 25, 2016, 08:57:43 PM
Como seguir alabando al 29 ya no es necesario paso a las preguntas operativas:

1) Te sentís cómodo con el alza tan angosta? Hace falta mucha luz?
2) La empuñadura se ve hermosa, maneja bien el retroceso?

Lo del alza es gusto personal, siempre leo que para un enfrentamiento armado lo mejor es tener mucha apertura en el alza porque solamente interesa bajar el tiempo que demoras en alinear alza y guión. Para precisión se trata de cerrar la apertura para disminuir el error de deriva. Igual que en las miras ortópticas de muchos fusiles militares que traen un sistema de 2 o más diópters.
Si me queda cómodo? sí, me gusta más que con la cuchilla original. quizás a 25 metros no se va a notar la diferencia pero a 50 estoy seguro que sí.

Y respecto al retroceso, todavía no tengo la oportunidad de probarlo. Vuelvo a reportar por aquí cuando se dé.

Mientras tanto, he visto un 629 classic dx muy lindo...  :sm18: esto es una enfermedad :sm323:

pecari357

Felicidades amigo, que belleza de fierro..... me encanta ese caño largo, le da una hermosa estetica, a la vez que buena velocidad a sus proyectiles.. :sm328:
Lo vas a usar en la caza  ???  si es asi imagino como arma unica, amen de tener que comprarle una buena funda sobaquera para transportarlo...(olvide las del cinto, le van a bajar los pantalones. Lo digo x experiencia).
Mas adelante vendrá una mira telescopica quizas ????
Saludos y a disfrutarlo... :sm137:

pecari357

Y lo mejor, es que no trae compensador de gases ni agujeros de ningun tipo, que no sirve para nada en ese calibre y solo es fuente de inconvenientes...(para mi, aclaro).
Saludos

Diego_Javier

Felicitaciones, hace unos años tiré con uno que tenía un culatín rebatible y una mira con retículo y a 50 metros pegaba mejor que un palanquero.
Saludos.