Munición 9x19 Donde comprar sin que te rompan el ... pip ...

Publicado por denest, Febrero 27, 2010, 12:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denest

Hola gente:

Ayer fui a comprar unas cajitas para reponer las que use en el polígono ...
Salí huyendo con una mano atrás por las dudas  :)

Estamos todos locos o que ?  :sm340:  :sm340:  130 mangos una cajita de FM 9mm 124g ???????????? pero si hace unos meses un poco mas que las regalaban !

que paso ? hay que esperar a Marzo ?

Bueno si saben de alguna armeria que no se quiera pasar de lista, avisen.

Busco: FM, Stopping Power, Magtech. ( en ese orden de prioridad)

Un abrazo y gracias !

j47

#1
Seguramente entraste justo en el momento en que el tipo terminaba de ver su resumen bancario, animo recorre las demás armerías de la zona, hay que caminar (firmado Rita De Lazary)

Javito

#2
Fijate en fullaventura....
Ahi estan los anuncios de las armerias.

gunshop:


avanzi:



hay que buscar.

Como me rompe los huevos que pongan el producto y en vez del precio un "consultar"!!!!
Si quiero consultar llamo por telefono, para que merda ponen el anuncio en la web???
Eso para mi significa "el precio lo ponemos de acuerdo a la cara que tengas".

ovejero

#3
17/7/2009 las troncoconicas de magtech estaban a 65. Jaja se estan escapando de las manos ya. De a poquito de a poquito...

denest

#4
Muchas Gracias Javito, pero las publicaciones de Fullaventura no sirven para nada (lo digo con onda)  :)

Están todas desactualizadas (cuando vas o llamas el precio es otro o no hay stock) o sino están con el típico "consultar" que me rompe los huevos...

Los responsables de ese sitio deberían ponerse las pilas y obligar a que los anuncios de las armerías estén al dia y con los precios  :sm298:

Javito

#5
Mmmm.... te averiguo.... en una de esas me pongo a vender municion :)

ovejero

#6
comprando 4 cajas $270 ($67.5 c/u)
http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... _index.asp

alfredo1

#7
Muchachos.Despacito vayan comprando los implementos para recargar.Una caja de 9x19,me cuesta recargarla $27.Es la única forma de seguir tirando barato.Saludos

denest

#8
Al final conseguí.

Compre 5 cajitas de FM 124g 9mm x 65 pesos c/u
Con esto ya tiro un rato ...  :sm36:

Agrego info:

La compre en American Hunter en San Justo.
Misma munición que hace un par de días me quisieron cobrar 135$ en la La Triestina y que en otras armerias esta entre 80 y 100$,
Nunca mas    La Triestina por chorros   :sm227:

ahdlp

#9
Muchachos le dejo unas direcciones en Zona sur Santa Fe deportes, en Rivadavia y Galicia a Cuadras de Av. Pavon (Valentin Alsina) Waffen $58 logico sabran recarga pero encamizada, otra Elemental Guns $55 Gral. Acha 437 (Sarandi, vellaneda) y en capital la gente de la Triestina en Capital Federal Nazca no se donde tiene una promo de 200 balas osea 4 cajas a $185.-