Menú principal

Me tente....

Publicado por MarcosRodriguez, Julio 14, 2016, 09:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y si!.... andaba buscando chanchitos gorditos para hacer chorizo... pero se cruzo mesejante bicho saliendo del maiz y no pude resistir al tentacion!...
Habiamos andado con los cumpas por las pasadas y vimos esa patita asi que sabiamos que andaba dando vueltas, pero cuando lo vi mama mia... era grande en serio!...
El tiro fue lejitos...  :si: pero no voy a dar datos! :ok3:
308... como siempre!

torcido

buenisimo ! felicitaciones pedazo de chancho.. quedo con la lengua afuera!
saludos
Torcido

MarcosRodriguez

:sm311:
Si, jaja... cosas que pasan cuando les volas la cabeza! :sm283: :sm283:

gustavogc3h

Buenísimo Marcos!!!!!!!!!! te re-felicito, ya se que preferís los cachorros gordos, pero rebueno el padrillo !!!!!

MarcosRodriguez

Gracias Gus... se que vos me entendes a perfeccion!
Aunque a veces es lindo tumbar un "grandote"... anoche fueron dos! Despues del primero me dije " listo, ahora un par de chanchitas gordas para los choris"... y despues aparecio el mastodonte este... que se le va  a hacer!!! :sm278:

NOTESE EL TIRITO.... :sm18:

Federico

..pero que hermoso jabali!!! :sm137: :sm137:
quiero uno asi :sm179:

a que distancia le tiraste??y que punta?

EL ITALENSE

Mama mia...!!! Ta loooooco ese chochan... :sm340: cuando encontrare algo asi por estos pagos che... :sm307:

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Julio 15, 2016, 09:31:24 AM
..pero que hermoso jabali!!! :sm137: :sm137:
quiero uno asi :sm179:

a que distancia le tiraste??y que punta?
Lindo de todos lados jajaja... grande, poca grasa pero pesado y sin tufo!...
Le tire a unos 180 mts, con una punta Sierra SPBT de 165 grs
Cita de: EL ITALENSE en Julio 15, 2016, 12:42:06 PM
Mama mia...!!! Ta loooooco ese chochan... :sm340: cuando encontrare algo asi por estos pagos che... :sm307:
son grandotes por aca! pero no tan hachudos!... La verdad, cuando llegué al chancho tirado y le vi la boquita, me emocione jaja!

timothy sniper

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Julio 15, 2016, 07:40:15 PM
Lindo Colmilludo!!!!
Si, la verdad que si!
gracias timo... :sm138:

City Hunter

Hola Marcos tremendo padrillo has cazado, un verdadero señor de las huellas. Me encantan los parilleros, pero una de estas bestias  te roban unas cuantas horas de sueño, ni hablar de la cagada de frío, pero cuando ves esos colmillos en la tablita en el rancho, te acordas del momento. Que lindo que es la caza.

condicionuno

180 metros???? LPM! Sos groso, Marcos!!!
jajaja!!! Te felicito, che... que tonelada de choris vas a hacer ahora...  :)
Abrazo!!!

pikeernie

Dejate de Joder y mentirnos, estuvistes en algún museo y eso es la mandibula de un Gliptodonte, mamita querida cuando eso estaba vivito  y coleando se te habrá fruncido el tuje, si es verdad te felicito de todo corazón. Un abrazo , Pikeernie.

MarcosRodriguez

Cita de: City Hunter en Julio 15, 2016, 10:26:07 PM
Hola Marcos tremendo padrillo has cazado, un verdadero señor de las huellas. Me encantan los parilleros, pero una de estas bestias  te roban unas cuantas horas de sueño, ni hablar de la cagada de frío, pero cuando ves esos colmillos en la tablita en el rancho, te acordas del momento. Que lindo que es la caza.
La caza es hermosa... y siempre te da satisfacciones! aunque no caces nada...
A mi? no me roba nada! con decirte que queria dejarlo tirar a mi compañero!
Pero es lindo cazar uno grande asi... cada tanto!... es lindo! :sm328:
Cita de: condicionuno en Julio 15, 2016, 11:14:13 PM
180 metros???? LPM! Sos groso, Marcos!!!
jajaja!!! Te felicito, che... que tonelada de choris vas a hacer ahora...  :)
Abrazo!!!

No tanto! entre ese y el anterior (mas temprano habia bajado uno, mas chico)
salieron (metiendoles tocino porque estaban flacos) 100 kg de salamines, a repartir entre la cofradia de control de plagas lurense jaja!
igual va a haber, por ahora, hasta que la semana que viene agarre uno o dos mas... :sm283:
che, 180 mts no es tanto! era un tiro tranqui, yo apoyado, el chancho quieto...  :sm328:
Cita de: pikeernie en Julio 16, 2016, 10:39:28 AM
Dejate de Joder y mentirnos, estuvistes en algún museo y eso es la mandibula de un Gliptodonte, mamita querida cuando eso estaba vivito  y coleando se te habrá fruncido el tuje, si es verdad te felicito de todo corazón. Un abrazo , Pikeernie.
Para nada, estoy acostumbrado a verlos!
Sabes lo unico que pasa por mi mente cuando veo un chancho? ACTOS REFLEJOS... pienso solo como hacer para dejarlo en el suelo jaja
Hablando en serio, al momento de ver mesejante tongocho negro caminando, le dije a mi compa... (el lo vio primero) "QUE TREMENDO PADRILLO....!!" y me acomode para tirarle... no hay mas que eso! son segundos, con suerte... :sm328:

chotman

Yo me tendria que llevar un par de pañales jajaja.
Ya ni te felicito, para vos es cosa de todos los días.
Generalmente leo tus cacerías y pienso "que hdp... Que pedazo de bestia".

Saludos,
chot.