Contar las ganadas... y las perdidas!

Publicado por MarcosRodriguez, Julio 14, 2016, 09:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola gente!...
muchas veces hemos compartido cosas en este y otros foros. Me gusta participar sobre todo para aprender y a veces enseñar lo poco que se sobre caza y armas.
Muchas veces mi conviccion y mis experiencias me hacen parecer soberbio o poco humilde, aunque eso realmente no sea asi, pero la gente suele confundir las cosas!
el fin de semana pasado me visitaron unos amigos del foro (ezequiel, "t3" y su hermano Mauricio, Cesar y Samuel) fuimos a lo de "jabali300" y la pasamos fenomeno!
inclusive cazamos! jajaja...
Luego de su visita (desgastante porque se duerme bien poco, se anda mucho y la tension es grande, ademas del CHUPI... :ch:) MIS AMIGOS LOCALES Y LA COFRADIA DE CONTROL DE PLAGAS DE lURO QUE REQUERIAN MI PRESENCIA... y uno que no se puede negar... a seguir cazando! :r7:
Pero el cuerpito no da para tanto... paso lo que tenia que pasar...
APARECIO EL VIEJO HERRERA... :pp: :pp: Luego de un par de chanchos abatidos, empece a pifiar feo... tiros increibles, chanchos a menos de 20 mts y les erraba... me paso dos veces fueron dos tiros increibles que hasta ahora no se como hice para errarlos.
el efecto psicologico es tremendo.
Lo cuento porque muchas veces fui de los que escribian "como pueden errarle a un chancho!!!" y yo, que VIVO ENTRE LOS CHANCHOS y salgo a cazar varias veces por semana... erro como un pelotudo! :pp: :pp:
Hay que contar las perdidas tambien... esto es una especie de "mea culpa"
Un par de dias de descanso y dormir de noche (por mas que de dia laburara) bastaron para que recuperara la punteria de siempre. Anoche logre dos buenos chanchitos! :ok3:

torcido

Me parece perfecto contar las malas... le pasa a Messi, le pasa a Higuain..... como no le va a pasar al de los chanchos!

werewolf

suele pasar, yo le erre a dos perdices que se me vnieron encima de frente, a 5 mts......

MarcosRodriguez

Si, muchachos pasa que a mi no me ocurre generalmente ese tipo de cosas!
Es frustrante y te mata la personalidad... en fin...
COSAS QUE PASAN... YA VOLVI JAJAJA!! :sm278:

pikeernie

Cita de: werewolf en Julio 14, 2016, 09:54:55 PM
suele pasar, yo le erre a dos perdices que se me vnieron encima de frente, a 5 mts......

Vos le errastes a 2 perdices a 5 metros, y yo le erre a 5 coloradas (esto no lo lean, EN EL SUELO), Y a 3 o 4 metros, de esto hace mas o menos 25 años, todavía me acuerdo  y no se que carajo es lo que me paso ni como fue,  pero no me lo puedo sacar de la cabeza. Pikeernie.

werewolf

seguramente las has querido levantar inconcientemente porque en el suelo no se les tira

ariel -cba

No escribo mucho en los foros , en face .. pero si me gusta leer ... y que Marcos reconosca que erro... un par de tiros , que le influyo pscicologicamente ... que queda para los de medio pelo como yo ... por eso usted es un verdadero cazador ( para mi ) ... suerte y que sigan los exitos

MarcosRodriguez

Muchas gracias Ariel!...
trato de serlo! Me gusta la idea del "cazador integral", que se adapta a todo terreno y no se queda con el "hago siemrpe esto y me funciona" cuando estoy en una zona de comodidad le busco la vuelta apra hacer algo diferente...
No todo es cazar apostado ni de dia... en fin! hay que ser adaptable y pegar bien siempre y eso a veces no sale, uno se pone mal, pierde la confianza en uno mismo y en su equipo (fusil-mira-balas-cazador son el cuatrinomio...) y todo eso se va cuando vuelve a pegar! :sm328: