Tiro Defensivo con Arma Corta - Sergio Robin

Publicado por cadetito, Abril 08, 2016, 12:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Este sábado 02/04 en el Tiro Federal Tucumán, nos presentamos unos cuantos foristas, varios miembros de FFSS y FFAA y algunos tiradores deportivos para completar un curso breve pero intenso, cuyo eje era el título de este post. Si bien el curso era originalmente destinado a personal de las fuerzas antes mencionadas, se dejó lugar a unos cuantos privilegiados (incluido yo) LUs, gracias a las palancas que aplicó Gustavo (El Italense, Gracias mil!!).
El día acompañó bastante, por la mañana fresquito pero ideal para manga corta. Después del mediodía ya la cosa se puso mas picante.

El instructor, Sergio Robin, muy buena onda, firme con su tarea y amable con los no tan experimentados. Buen humor sobre todo y mucho conocimiento puesto a disposición de los cursantes. Si bien he visto mejores métodos y mayor intensidad, entiendo que el hombre se adaptó a la gran diversidad de niveles que había entre los tiradores.
Al final del día hubo tercer tiempo, resumen de lo vivido en la instrucción, sorteo de algunos accesorios y la entrega de diploma.

Se me hizo muy corto, me hubiese gustado aprender más. Lo pasé muy bien, y definitivamente quiero repetir, así que quedo a la espera de una próxima oportunidad.

Saludos

EL ITALENSE

La verdad que si Hernan... Se hizo muy corto todo y quedó un sabor de muy poco... Esperaba algo más dinámico, talvez un poco más táctico más allá de lo defensivo... Pero bue, lo bueno es que se compartió con amigos y gente del palo y eso ya es mucho. Seguro vendrán otros mejores.. Buen pueda subo mas fotos y algún vídeo.
Abrazo Guerrero.-

germany.yeah

Fui a un par de torneos que organizo ( uno fue el de Glock el año pasado) y los de metal que organizaba una vez por mes , el trato muy cordial y si te veia con algun tipo de error te lo corregia al toque. ( y mira que soy manco yo)
Ahora estoy organizando la plata para poder comprarme el fierrito de nuevo y ver si hago con el los torneos para TP.

12/70

Raro no?..a pesar de haber sido una jornada larga sabor a poco..cuando me di cuenta ya no tenía más muni jeje..hernan seguro alguna vaina 40 se vino conmigo así que las que encuentre se las pasó a Gustavo así te las alcanza...pd: habrá que juntarse a reafirmar lo aprendido che  :sm134: :sm134:

condicionuno

Bien ahi... A veces un maestro, siempre un alumno, la base para no estancarse es siempre estar aprendiendo.
Yo digo que siempre, aunque seas muy experimentado, algo te llevas de un nuevo curso...y la idea es saber sacar provecho de eso.
Otra cosa: los cursos son para que uno aprenda las técnicas...la practica y el mejoramiento queda en nuestras manos.

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Abril 10, 2016, 10:59:03 AM
Bien ahi... A veces un maestro, siempre un alumno, la base para no estancarse es siempre estar aprendiendo.
Yo digo que siempre, aunque seas muy experimentado, algo te llevas de un nuevo curso...y la idea es saber sacar provecho de eso.
Otra cosa: los cursos son para que uno aprenda las técnicas...la practica y el mejoramiento queda en nuestras manos.
Tal cual... es asi como dice Don Condi... :sm328:
"La practica y el mejoramiento queda en nuestras manos"    :sm138:

bronius

Si sr , siempre practicar , juntense para hacer practicas reafirmando lo aprendido

Saludos

Bronius