PROBANDO LAS PISTOLAS DE MIS AMIGOS (que no se malentienda)

Publicado por webley, Septiembre 29, 2016, 05:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Este Domingo fui al Tiro para probar las pistolas que dos amigos estrenaban , una la CZ Phantom y la otra la nueva Bersa Pro XT . La primera con su clásica empuñadura 75  la de mejor grip en mi opinión y la mejor doble acción de las que pude probar  además de una precisión envidiable aún con un tirador mediocre como un servidor.



A la distancia de 15 m el primer tiro en doble se fue un poco alto.
En cuanto a la Bersa , todos sabemos que no es el modelo ideal para portar por su cañón de 5" , sino que se creó para competir y eso va a dar de que hablar pués viene con un sistema de miras con guión de fibra que mejora mucho su toma rápida , con una doble acción  muy suave aunque a mi gusto deja muy retrasada la cola del disparador y hay que ir a buscarla al fondo del arco guardamonte (cuestión de costumbre) , la concentración resultó excelente con los dos tipos de municion ( 125 y 147 Gns)


Por supuesto que esto es solamente una pequeña prueba preliminar y  habrá que esperar muchos tiros en la cancha para tener opiniones ecuánimes de sus comportamientos pero yo me las compraría con los ojos cerrados y la billetera muyyyy abierta.
Abrazo