Menú principal

Interrupciones

Publicado por pampaspk, Septiembre 27, 2016, 06:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Estoy teniendo un problemita con unas recargas en la G19.-
No me suben algunos cartuchos, con algunos cicla lo mas bien y con los otros quedan "clavados" en la boca de la recamara, o bien, quedan trabados en la punta de la rampa.
Detalles de la municion:

Recarga propia:
Polvora: 4,2 de A2
Fulminantes: IMAZ
Punta: MQ Ojival de 124 Negras
OAL: 28.6

Arma:
Glock 19 Personalizada con cañon generico.-

Puede ser el OAL?
El tipo de Punta?
La rampa del caño?
Falta de tuco?

Saludos.

condicionuno

Muy dificil opinar sin verlo, pero yo me inclinaria por dos cosas: que estes teniendo diferencias en las cargas, o que el cañon no esta al 100%
Yo probaria con factory, a ver que pasa y descartar una de las variables...

pampaspk

Cita de: condicionuno en Septiembre 27, 2016, 06:24:33 PM
Muy dificil opinar sin verlo, pero yo me inclinaria por dos cosas: que estes teniendo diferencias en las cargas, o que el cañon no esta al 100%
Yo probaria con factory, a ver que pasa y descartar una de las variables...

Le tire unas cuatro FM y anduvo de 10!
El largo y el tipo de punta??? podra influir en esta interrupcion?

Las estoy recargando con la Dillon Square Deal B

El finde le voy a hacer unos mas de prueba...

Saludos.

MarcosRodriguez

Usa una pistola como la gente, no esa porqueria de plastico! :sm282: :sm282: :sm282:

calibre22magnum

Estimado Pampask

Si con FM factory, funcionó bien el arma, el problema son las recargas.
El OAL es muy importante, si se pasa es probable que se trabe en el cargador, y que sea dificultoso el ingreso a la recámara.
¿Están bien rectificadas las vainas, y el crimpado? Con un buen calibre compará los diámetros.
¿Alguna fotito comparativa de las muni recarga contra las FM.?

Saludos

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 27, 2016, 06:37:19 PM
Usa una pistola como la gente, no esa porqueria de plastico! :sm282: :sm282: :sm282:
Epa, epa, epa!!!!! Tenga mano compañero!!!  :) :) :)

condicionuno

#6
Cita de: pampaspk en Septiembre 27, 2016, 06:35:04 PM
Le tire unas cuatro FM y anduvo de 10!
El largo y el tipo de punta??? podra influir en esta interrupcion?

Las estoy recargando con la Dillon Square Deal B

El finde le voy a hacer unos mas de prueba...

Saludos.

Cuatro que? Cuatro cajas? o cuatro tiros?
Si fueron cajas, listo, ya sabes que el problema son las recargas.
Si fueron tiros, tirale una caja completa por lo menos, y te sacas la duda! Si andan bien, tenes que revisar las recargas, si te fallan tambien....puede ser el cañon y/o el cargador. Asumo que probaste con diferentes cargadores...

380

Fijate el crimp que le das. A mi me paso, pegale 1/4 de vuelta al die que cierra.

Yo cargo en la G17 con 3.7-3.9 gr de A con puntas de 124 y no tengo dramas.

pampaspk

Jajaja...

4 o 5 balas FM a la pasada...

La realidad es que no la probe yo, fue en una instruccion del domingo.-

Le desconfio a la rampa del cañon...
voy a armar un par, variando algunas cosas y pruebo.-

Tambien voy a limpiar a ver que pasa....

Cita de: 380 en Septiembre 28, 2016, 08:16:56 AM
Fijate el crimp que le das. A mi me paso, pegale 1/4 de vuelta al die que cierra.

Yo cargo en la G17 con 3.7-3.9 gr de A con puntas de 124 y no tengo dramas.

El crimp? no te dejaba subir la bala correctamente a recamara?
voy a probar tambien

Saludos.

chotman

Pampa... es el mismo cañon que se te habia inflado con esa bala que no salio aquella vez?
Tendra algo que ver eso?
Supongo que no deberia si el problema esta en la rampa de la recamara pero bueno, me acorde de aquel video y ya que comentas que le tenes desconfianza a esa parte del cañon...

condicionuno

Cita de: chotman en Septiembre 28, 2016, 11:27:29 AM
Pampa... es el mismo cañon que se te habia inflado con esa bala que no salio aquella vez?
Tendra algo que ver eso?
Supongo que no deberia si el problema esta en la rampa de la recamara pero bueno, me acorde de aquel video y ya que comentas que le tenes desconfianza a esa parte del cañon...
No, al principio aclaró que es un cañón "no Glock" por eso mi sospecha que el culpable sea el cañón. Pero como dije, es difícil saber sin estar ahí

angel

En principio diría de ver el crimp...  La carga está bien, la punta por su forma es la que menos problemas debería darte y el OAL también, yo estoy usando 28.5 con puntas TC y ningún problema... está bien que es una simple Bersa, pero... :sm19: :sm283:
Fijate también con qué vainas tenés problemas, si son de una misma marca o eventualmente cuantas recargas tuivieron... las Glock son bastante quisquillosas con las recargas y no perdonan tanto...
Se me ocurre que de ser el cañón deberías tener problemas hasta con la originales...
Abrazo
Angel

chotman

Cita de: condicionuno en Septiembre 28, 2016, 12:32:11 PM
No, al principio aclaró que es un cañón "no Glock" por eso mi sospecha que el culpable sea el cañón. Pero como dije, es difícil saber sin estar ahí
Ahh, entendí que era el cañón original

MarcosRodriguez

Era joda lo de la pistola...
Aunque todos saben que las GLOCK no me gustan... pero se que son buenas!
Ahi tenes problema con el largo total, la forma de la punta, o alguna cosa de esas. En pistola, tenes que copiar lo que ANDA. si anda bien con troncoconicas, usa troncoconicas, si anda bien con punta RN, usa RN... si cambias, corresriesgos de sufrir trabas.
Si anda bien con las FM, COPIA ESAS BALAS, en forma y largo, y no vas a tener dramas.
NO ES TAN DIFICIL...

drupilin

Oal OK le podrías dar hasta 29mm; carga de pólvora OK para ese peso y tipo de de punta.
Ya que estas ahorrando con la recarga... comprate puntas cobreadas que son más parejas que las pintadas.
Ojo con el crip que si esta muy flojo la punta se va para adentro cuando pega en la rampa/recámara.
El loteo de vainas también es fundamental, trata de no recargar con vainas SP, porque vas renegar bastante.
Verificar recarga x recarga en el cañón del arma. La que cuando la probas no entra hasta el fondo, o raspa mucho a desarmarla....
Si cuando das vuelta el caño, no cae la muni libremente, también para desarmar...
Abrazo
Drupilin


pampaspk

El crimp?!?!? nunca se me ubiese ocurrido...

Gracias a Todos por los consejos...

Como bien dicen, el caño no es original.

Voy a probar darle un poco mas de crimp.

Y sobre todo limpiarla a fondo! y tambien debo cambiar los Fulmi SP por los Imaz que le van mejor

Saludos.

380

Cita de: pampaspk en Septiembre 28, 2016, 05:42:42 PM
El crimp?!?!? nunca se me ubiese ocurrido...

Gracias a Todos por los consejos...

Como bien dicen, el caño no es original.

Voy a probar darle un poco mas de crimp.

Y sobre todo limpiarla a fondo! y también debo cambiar los Fulmi SP por los Imaz que le van mejor

Saludos.

Mira tuve ese problema con mis primeras recargas para la G17 y fue ese el inconveniente y otro que hice fue medir las municiones (el largo) y las deje identicas a las magtech.
Con respecto a los fulminantes debes tener suerte, yo cargo con SP, que hasta ahora nunca una falla, imaz debe tener 500 guardados, no los uso, me dejaron a pata en un torneo de TP, tuve muchas fallas.

MarcosRodriguez

Si, a veces leo que los imaz para 9 mm (small pistol) fallan
A mi los large pistol me anduvieron siempre de diez! los de fusil tambien. Eso si, son blandos y se suelen planchar que da miedo!
Quiza asumo quelas fallas sufridas por todos, son por mala colocacion del fulmi. Como son tan chotos en terminacion, suelen entrar cruzados o forzados, se desprende el yunque al torcerse o deformarse... y dejan de funcionar!
Pienso yo, no se..
Lo de las balas de pampa, es como dice German. Dale las medidas e una factory que ande y se termina el problema

pampaspk

Cita de: 380 en Septiembre 29, 2016, 09:00:25 AM
Mira tuve ese problema con mis primeras recargas para la G17 y fue ese el inconveniente y otro que hice fue medir las municiones (el largo) y las deje identicas a las magtech.
Con respecto a los fulminantes debes tener suerte, yo cargo con SP, que hasta ahora nunca una falla, imaz debe tener 500 guardados, no los uso, me dejaron a pata en un torneo de TP, tuve muchas fallas.

Me pasa la receta?  :sm283:

A mi los SP me estan dando dolor de cabeza... no te olvides que la 19 esta un poquito mas liviana que original...  :)

Saludos.

380

Cita de: pampaspk en Septiembre 29, 2016, 11:07:00 AM
Me pasa la receta?  :sm283:

A mi los SP me estan dando dolor de cabeza... no te olvides que la 19 esta un poquito mas liviana que original...  :)

Saludos.

Uso A2 3.8/3.9 gr y puntas de 124 negras. El largo de la munición ni me acuerdo, la debería medir nuevamente.
Lo ideal seria usar 4.4 pero el agujero de la tolva se me va de 3.8 a 4.9, por ende, quedaron en 3.9.

germany.yeah

Recien leo todo y te puedo decir que las glock son muy putas con las recargas.

Renegue con 2 glocks hasta que le agarre la mano , hoy en dia para que funcione bien la 17 de mi hermano le tengo que pasar el 4to die a muchas para que expulse bien si no encasquilla.
despues las recargas si son suaves muchas veces no sale la vaina y te rompe las bolas ( algo que con la Bp9cc o la thunder no pasa)
Hoy en dia estoy usando puntas 150gn cobreadas y 3.6 de A2 , un tiro fuerte para mi gusto pero en la glock no tiene problemas.. el oal igual a una Magtech de 124gn.


bronius

Yo recargo para glock 19

OAL 29 mm no tengo ningun problema , siempre las paso por factory crimp , varios me han tratado de loco porque
defiendo a muerte el factory crimp lee , pero el resultado practivo es lapidario !!!!

Ahora vos decis que no alimenta  ?  por la rampa , para mi si es asi no tendria nada que ver el crimp

o no expulsa ?  ahi si para mi tendria posibilidades , prueba tonta , saca el cañon y proba si las recargas se traban
si las metes y das vuelta el cañon salen solas  ?

Comenta

Leandro2014

Releyendo un poco pusiste "no la probé yo"
Quien la probó? Porque tranquilamente puede ser una cuestión de grip flojo

Probaste con otro cargador? Las fallas de alimentación, más las que describís, pueden ser por un resorte flojo de cargador.

Lo que comentas de la receta de recarga parece estar todo bien
Ponete alguna foto a ver como están saliendo

En cuanto a las glock, como puse varias veces, nunca tuve problemas con las recargas.
He probado mis recargas de 9 en 26, 19, 17 y 34 y en ninguna hubo problema
No uso factory crimp, lo tengo ahí guardado al pedo porque no encontré diferencia
Con los dies de Dillon salen perfectas

Saludos

380

En mi caso, el die que hace el crimp es el mismo que coloca la punta, las maquinas lee son acotadas.

bronius

Cita de: 380 en Septiembre 30, 2016, 01:11:04 PM
En mi caso, el die que hace el crimp es el mismo que coloca la punta, las maquinas lee son acotadas.

El factory crimp seria el CUARTO die de lee

y si hace diferencia , no se lo que respecta a Dillon

pero yo que recargo con RCBS , si queres tener todo parejito conviene pasar por el 4to die de LEE