Smith Wesson 44 mg 69 o 29/629?

Publicado por serdiaz, Septiembre 25, 2016, 10:15:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Pienso adquirir un Smith en calibre 44 mg y se ven  los modelos 69 en varias armerías,  mi consulta está direccionada a la duda sobre si la calidad de un 69 0 km es menor a un buen 29/629. Obviamente si ya tuviera este último ni empedo salgo a buscar un 69.
Saludos

Garrison

La calidad es la misma. Sin embargo no son lo mismo ni por asomo.
El 69 es el primer smitty .44 en armazón L (armazón mediano) a diferencia de los 29 o 629 que son armazón N (armazón grande). El 69 lo ofrecen como un revólver de combate (de hecho se llama 69 combat magnum) y viene en una sola versión de 4,25", si me acuerdo bien salió al mercado el año pasado. Otra diferencia es que el tambor es de 5 ladrillazos en vez de 6. El mismo está retenido directamente en la grua y no en el extremo que da contra la varilla extractora. El gatillo, el martillo y el retén de tambor vienen de color negro en vez de case hardened e inox como en el 629 inox. El cañón es de 2 piezas, el cañón propiamente dicho está encamisado. Tiene de bueno que es más compacto y liviano que un 629 sin llegar a ser tan liviano como un 329. En fin un montón de diferencias. Pegale una mirada al review de gunblast y a la web de SW.
Por otro lado y viendo la diferencia pequeña de precio entre un 629 classic y dicho 69 en GS, andá por un 629 classic... yo tengo el de 8 3/8 que ya no se fabrica y es genial.

Leandro2014

Como dice Garrison, el 69 es un 44 Spl que "puede" disparar Magnum
Es un arma liviana para usar de remate o de defensa

Por otro lado, disiento en el tema de la calidad
Tuve los nuevos en la mano, y el acabado del inoxidable es asqueroso
Parece que lo agarraron con una scotch brite y le dieron. Horrible
Ya vi un caso de uno nuevo que después de unos pocos tiros se le aflojó el guión...

Yo iría por el 629. 29 no vi hayan traido, aunque los pavones que vi de fotos de afuera no tienen nada que ver con los de los viejos

Saludos!