Menú principal

Bersa BP9CC

Publicado por Julianzuppi, Octubre 21, 2016, 11:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Julianzuppi

Caballeros, de acuerdo a lo que muchos comentan en el foro entiendo que hay dos calidades en los productos BERSA (venta nacional y para exportar) ahora la pregunta, las pistolas (en este caso es una BP9CC) pero aplica para cualquier BERSA  si lleva la leyenda "Imported By RSA" ¿son las que se fabricaron para vender afuera? ¿esas son las que tienen mejor terminación y mejor control de calidad?
Sepan disculpar si la pregunta es muy de novato.

Saludos,

J.

cadetito

Cualquiera que diga "imported by..." es de las que van al exterior. Las nacionales solo dicen "BERSA S.A. Ramos Mejía".

Julianzuppi

Muchas gracias por la aclaración, de modo que siguiendo la explicación de las diferentes calidades, me debería inclinar por una que lleve esa leyenda ¿no?

cadetito

"Dicen" que la calidad de los acabados es mejor en modelos de exportación, pero es algo que no he podido corroborar de primera mano. Yo prefiero ser primer usuario de una Bersa, ya que no la compro por sus acabados (que en el caso de las 'extranjeras' podrían no estar en óptimas condiciones dependiendo del mantenimiento que hayan recibido de su anterior dueño).

hhg1ar

experiencia

bersa bpcc con las marcas de exportación , le hice 5000 tiros y sigue andando, se la vendi a mi hermano y le habra hecho unos 500

bersa bpcc con las marcas de  exportación, duotono actual, lleva  900 tiros y perfecto

vi de las que no tienen la marca , funcionar bien , pero también escuche problemas de alimentación



Julianzuppi

Cita de: cadetito en Octubre 21, 2016, 12:12:23 PM
"Dicen" que la calidad de los acabados es mejor en modelos de exportación, pero es algo que no he podido corroborar de primera mano. Yo prefiero ser primer usuario de una Bersa, ya que no la compro por sus acabados (que en el caso de las 'extranjeras' podrían no estar en óptimas condiciones dependiendo del mantenimiento que hayan recibido de su anterior dueño).

Una cosa que no aclaré, la BP9 que ví es nueva, no es usada.

cadetito

Cita de: Julianzuppi en Octubre 21, 2016, 01:49:12 PM
Una cosa que no aclaré, la BP9 que ví es nueva, no es usada.
Entonces prestale mas atención todavía. Pensa: ¿qué hace una Bersa 0km que supuestamente se exportaba, en Argentina? En el mejor de los casos es un remanente de un pedido que no progresó.

Julianzuppi

Cita de: cadetito en Octubre 21, 2016, 05:54:36 PM
Entonces prestale mas atención todavía. Pensa: ¿qué hace una Bersa 0km que supuestamente se exportaba, en Argentina? En el mejor de los casos es un remanente de un pedido que no progresó.
Es la armería que está en el tiro Lomas. Gracias por los consejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk