Menú principal

9mm +p+

Publicado por Federico, Octubre 07, 2016, 01:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
Consulta,, puedo tirar tranquilo esta muni en mi 9mm Taurus??

http://www.fullaventura.com/gunshop/magtech-9-mm_2_26950.php


saludos

condicionuno

Si es una Taurus moderna en buen estado, no creo que tengas ningun problema. Yo he tirado 9+p+ en mi Glock 17 perfectamente. No es un tiro para hacer todo el tiempo, ya que a la larga la pistola lo va a sentir, pero de vez en cuando...

calibre22magnum

Estimado Federico

Si los podes evitar,...  evitalos.
Personalmente considero que para ese calibre son puntas muy livianas, tengo mis dudas con la precisión, pero,... es cuestión de probar.
Si son para defensa,... podrían ir, es cuestión de gustos,...  pero para polígono,... como ya te comentaron,... termina jodiendo el arma.

Saludos

Federico

Las evito entonces,,las quiero para boludear,,mañana me voy a un campo y pensaba hacer unos tiritos y como siempre dicen de probar diferntes munis para ver como funciona,,pense en comprar una cajita
Es para mi taurus  Pt809,,tiene no mas de 200 tiros,,esta nueva


Gracias muchachos ,,en armas cortas estoy en pañales


Maximauser

Me parece que es como poner en una carabina semiauto .22 de medio pelo, las munis CCI Stinger, capaz que no pasa nada, capaz que si.

condicionuno

Leiste el manual? Nadie lo hace, pero cuando yo compré el Taurus 85 en .38SPL en el manual dice expresamente que NO hay que usar munición +p.
Pegale una leída y por ahi te lo aclara...

Federico

Cita de: condicionuno en Octubre 09, 2016, 11:00:28 AM
Leiste el manual? Nadie lo hace, pero cuando yo compré el Taurus 85 en .38SPL en el manual dice expresamente que NO hay que usar munición +p.
Pegale una leída y por ahi te lo aclara...

Hola
Me lo relei todo de nuevo,,no dice nada de usar o no usar muni +P,,,,,si aclara varias veces el uso de municion factori de buena calidad comercial,,,nunca usar recargas,,,, es una forma de cubrirsse, es entendible.
igualmente me compre de las comunes FMJ, maghtech a $500 los 50 tiros

saludos y gracias a todos x responder
:sm328:

juanclaro

disculpen y que aporta la muni +p+ ??? mas penetracion?

cadetito

Cita de: juanclaro en Octubre 11, 2016, 02:05:42 PM
disculpen y que aporta la muni +p+ ??? mas penetracion?

Na, carga mas pulenta nomás. La penetración depende mayoritariamente de la punta, sus materiales y diseño...

Garrison

las cargas +P+ no están reguladas, quedan a criterio de cada fabricante de munición. Las cargas +P si están normalizadas. La gran mayoría de las pistolas modernas te indica en el manual que toleran hasta +P. Si necesitas +P+ para algo estás usando el calibre equivocado.

juanclaro

gracias CADETITO!!!

alfredo1

Hola Federico,yo uso Magtech 115 grains +P+ en mi Glock 19 y FM95 Classicc,y andan perfectamente bién sin notar marcas ni en el espaldon.Las Speer Gol Dot,son aun mas potentes y las manejan ambas pistolas normalmente..

Tanto las Magtech como las Speer agrupan perfectamente a 25 metros.

Usalas tranquilamente.Saludos

Federico

Cita de: alfredo1 en Octubre 14, 2016, 01:55:37 PM
Hola Federico,yo uso Magtech 115 grains +P+ en mi Glock 19 y FM95 Classicc,y andan perfectamente bién sin notar marcas ni en el espaldon.Las Speer Gol Dot,son aun mas potentes y las manejan ambas pistolas normalmente..

Tanto las Magtech como las Speer agrupan perfectamente a 25 metros.

Usalas tranquilamente.Saludos



Gracias Alfredo,,,pero tengo una Taurus ,,no una Glock,,,,decis que no tendre problemas?

alfredo1

Cita de: Federico en Octubre 14, 2016, 02:03:14 PM


Gracias Alfredo,,,pero tengo una Taurus ,,no una Glock,,,,decis que no tendre problemas?



Tira tranquilo Federico,no pasa nada,aparte no vas a usarlas como única municion.Despues contame,vas a ver que es un lindo tiro,pero apto para tu pistola.Calculá que las disparan con las Bersas Mini.Saludos

380

En mi caso, hasta la 380 cc Bersa la tengo con +p, solo la probe con 1 cargador y para defensa la tengo cargada asi, mismo ambas Glock y la Bersa pro 9. Son para defensa no para tirarle muchos tiros.

rubenosdom

Podes usarlas tranquilamente. ...eso seria que no deberias abusar de esas munis  :sm283:

Erwin Rommel

Yo tenia las ranger sxt de winchester en la pt92afc y nunca un drama... :sm328:

Joaco2015

Probe magtech FMJ 124 grains no agrupan en ninguna de mis armas y apoyado con potro, no es cuestión del tirador.
Probe con bersa Thunder pro, Tanfoglio y FM95.

chotman

Que barbaro y eso que es de lo mejor para poligonear (bastante caras salen comparadas con otras).
Que usas entonces para practicar?

calibre22magnum

#19
Cita de: Joaco2015 en Octubre 15, 2016, 09:17:33 PM
Probe magtech FMJ 124 grains no agrupan en ninguna de mis armas y apoyado con potro, no es cuestión del tirador.
Probe con bersa Thunder pro, Tanfoglio y FM95.

Estimado Joaco

Te sugiero que pruebes con 147 grains, son bastante precisas, personalmente dejé las de 124 grains y directamente tiro con 147 g. de FM. y recargas.
Magtech no me gustan pero,... no escuché malos comentarios en este peso de puntas.
Para el 9 mm. andan mucho mejor, y son mucho más precisas.

Saludos