Termino la sequia!

Publicado por MarcosRodriguez, Noviembre 08, 2016, 07:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola muchachos!! despues de dos meses sin ver un chancho, ARRANCÓ EL MOVIMIENTO...
A la avena.... que aun no amarilló pero esta granada, y los jabalies le estan entrando que da miedo! Reaparecieron los guachos!!!
Muy contra mi habitual reticencia a matar padrillos, en esta epoca es lo mas acertado! las chanchas estan con mucha lechonada (alguno para la parrilla no viene mal tampoco) y las dejo pasar tranqilas, los padrillos por otro lado, no solo no tienen baranda sino que estan RE GORDOS...
Aca va la foto de dos de las cabecitas del domingo a la noche... Despues si puedo pongo otras fotos (cuando em pasen las de la noche....)

Mi amigo Rober pudo probar su Howa con al Zeiss Jenna arriba, esta re contento!

MarcosRodriguez

aguara pope 1

Bien bien el control de plaga pampeano marcos congratulacion

MarcosRodriguez

UUUH! aparecio don Aguaraa!!!! jajaja...
Gracias loco!... Hacia dos meses que no cazaba ninguno, ahora aparecieron de vuelta... Y los estoy atendiendo otra vez jajaja

condicionuno

Que grande!!!!
Mandame un par de salamines!!!!  :)

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Noviembre 09, 2016, 06:44:14 PM
Que grande!!!!
Mandame un par de salamines!!!!  :)
DIFICIL EN ESTA EPOCA....
pero espera que hagamos choris frescos, por ahi viene alguno de Bs As y a la vuelta te mando congelados... :sm328:

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 09, 2016, 09:22:06 PM
DIFICIL EN ESTA EPOCA....
pero espera que hagamos choris frescos, por ahi viene alguno de Bs As y a la vuelta te mando congelados... :sm328:

Mira que te tomo la palabra, eh?  :) :) :)

Federico

Bien ahi Marcos!!
Este año me voy a tener que conformar con ver tus cacerias,,y la de otros foristas obvio,, se me complico ir a cazar :sm19:

saludos

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Noviembre 10, 2016, 10:03:55 AM
Bien ahi Marcos!!
Este año me voy a tener que conformar con ver tus cacerias,,y la de otros foristas obvio,, se me complico ir a cazar :sm19:

saludos
Ah bueno!... y uno preocupado por semanas, o un mes sin cazar...
UN AÑO CHE??????? :sm340: :sm198: como corno hace la gente para vivir asi? :sm307:

Federico

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 10, 2016, 11:53:34 AM
Ah bueno!... y uno preocupado por semanas, o un mes sin cazar...
UN AÑO CHE??????? :sm340: :sm198: como corno hace la gente para vivir asi? :sm307:

y si MArcos,,,sacaron los feriados puente,  mi mujer empezo a laburar,, los hijos crecen, falta de tiempo :sm316:...LPM!! :sm179: