consulta de destrucción.

Publicado por calibre22magnum, Diciembre 08, 2016, 09:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Estimados, el problema es el siguiente;
Tengo un  pistolón que me quiero deshacer, y estaba pensando en desarmarlo y vender, canjear, regalar, etc, la piezas.
No lo entrego al Renar por principios fierreros, y no lo vendo para no tener cargo de conciencia por algún accidente.
La duda es ¿qué trámite tengo que hacer ? para darle de baja en el Renar, ya que lo tengo declarado.
Si alguien tiene idea de como solucionar este drama, agradezco el consejo.

Saludos


timothy sniper

Esta en mal estado??? no sirve para tirar....porque si anda podria estar interesado

calibre22magnum

Cita de: timothy sniper en Diciembre 08, 2016, 10:44:48 PM
Esta en mal estado??? no sirve para tirar....porque si anda podria estar interesado

Estimado Sniper

Si, está rajado el cuerpo. Problema clásico y recurrente de estas armas, malo el metal.
El cañón picado.
Estuvo arrumbada mucho tiempo, no sirve más.
Te reitero, no la vendo para no tener cargos de conciencia, no necesito el dinero o las monedas que me puedan dar.
La compré hace años, y son esas compras que cuando las tenes en tu casa y la miras, te preguntas ¿ en qué estaba pensando cuando decidí comprar esta porquería?   :sm307: :sm19: :sm19:


Saludos


GKawa

Yo entiendo prefectamente lo que sentís y no podría estar más de acuerdo.
Pero, desde un punto de vista estrictamente práctico, entregarla es la mejor solución. Mínimo trámite y te sacás el problema de encima. La alternativa es complicada y, como vos decís, no ganás nada.
Sacale la piezas que te parece que puedan servir a otro. Con que entregues el armazón, que está quebrado, y con el cañón, que está picado, vos estás cumplido.

bronius

Es la mejor solucion , yo lo hice con un .32 nacional , achique stock y encima me pagaron !!!

jorgemagnum

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 09, 2016, 09:09:45 PM
Estimado Sniper

Si, está rajado el cuerpo. Problema clásico y recurrente de estas armas, malo el metal.
El cañón picado.
Estuvo arrumbada mucho tiempo, no sirve más.

Te reitero, no la vendo para no tener cargos de conciencia, no necesito el dinero o las monedas que me puedan dar.
La compré hace años, y son esas compras que cuando las tenes en tu casa y la miras, te preguntas ¿ en qué estaba pensando cuando decidí comprar esta porquería?   :sm307: :sm19: :sm19:


Estimado,hacé una obra de bien y sin culpa, regalasela a algun villero/piquetero así como está que la ciudadanía honesta y la Nación te lo agradeceran.-  :) :sm309: :sm35:


Saludos

germany.yeah

No se como sera hoy en dia , por un tiempo atras tengo entendido que para dar de baja un arma por rotura tenia que estar certificado por un armero matriculado en el renar.
La mejor opcion seria entregarla pelada al renar y que vean que no sirve mas , ahi seguro te daran la baja sin gastar un sope.

javierpichot

Entrégalo al plan, para eso se creo

cadetito

Yo haría lo que dice gkawa, sacarle todo lo 'reutilizable' y entregar el conjunto armazón/cañón. Es doloroso tener que rendir armas a la ANMAC pero considero que tu caso es el ideal para hacerlo, sin cargos de conciencia ni atentar contra tus principios.

javierpichot

Cita de: cadetito en Diciembre 12, 2016, 10:15:44 AM
Yo haría lo que dice gkawa, sacarle todo lo 'reutilizable' y entregar el conjunto armazón/cañón. Es doloroso tener que rendir armas a la ANMAC pero considero que tu caso es el ideal para hacerlo, sin cargos de conciencia ni atentar contra tus principios.

Bahhh no te pongas sentimental! jaja, las armas son fierros con forma, nada mas, sirve la uso para disparar, es de coleccion, la colecciono, es una garompa oxidada la cambio por plata en el renar. Que se yo, no soy "afectuoso" con las cosas, lo mismo pienso del auto, me lleva me trae, cada tanto lo lavo para que no tenga olor a bufalo y le cambio los consumibles, Ojo respeto al que piensa diferente, incluso admiro a quienes le dedican horas a dejar un auto o un arma impecables. pero no es lo mio, en su momento no dude en aplastar un 128 (plan canje de menem) o un par de fierros en renar.

cadetito

Cita de: javierpichot en Diciembre 12, 2016, 01:15:57 PM
Bahhh no te pongas sentimental! jaja, las armas son fierros con forma, nada mas, sirve la uso para disparar, es de coleccion, la colecciono, es una garompa oxidada la cambio por plata en el renar. Que se yo, no soy "afectuoso" con las cosas, lo mismo pienso del auto, me lleva me trae, cada tanto lo lavo para que no tenga olor a bufalo y le cambio los consumibles, Ojo respeto al que piensa diferente, incluso admiro a quienes le dedican horas a dejar un auto o un arma impecables. pero no es lo mio, en su momento no dude en aplastar un 128 (plan canje de menem) o un par de fierros en renar.
Y bue, nunca tuve tantas como para no quererlas o cuidarlas a todas por igual. El tutu lo mismo. Los fierros tienen ese no-se-qué (por convertirse en una extensión de uno al funcionar) y se hacen querer. Qué suerte tenés que podes desprenderte así de esas cosas. Fijate que el gato me hace mas mimos y el primero que ponga 100€ en la mesa se lo lleva :sm244: :sm244: pero me rayan la puerta del auto y saco el machete :sm9: :sm82:

MarcosRodriguez

Cita de: cadetito en Diciembre 12, 2016, 03:59:02 PM
Y bue, nunca tuve tantas como para no quererlas o cuidarlas a todas por igual. El tutu lo mismo. Los fierros tienen ese no-se-qué (por convertirse en una extensión de uno al funcionar) y se hacen querer. Qué suerte tenés que podes desprenderte así de esas cosas. Fijate que el gato me hace mas mimos y el primero que ponga 100€ en la mesa se lo lleva :sm244: :sm244: pero me rayan la puerta del auto y saco el machete :sm9: :sm82:
No se, yo soy sentimental con las armas...
O no se, quiza me sienta un poco un "samurai"... el arma para mi tiene alma...
Sobre todo cuando te da las satisfacciones que me han dado las mias, tantas veces parando la olla, dandome alegrias, para mi hay como algo etereo que me une a "mi arma":..
OJO!!! me considero como dicen los yanquies "one rifle man"... no veo con buenos ojos como cazador a esos que tienen una coleccion de rifles! Yo tengo UNO para caza mayor, y UNO para menor, PUNTO... AH! y una pistola...  :sm283:
Y no vivo pensando en comprarme otra pistola, u otro rifle, PARA QUE???? :sm84: :sm340: SI SOLO PUEDO TIRAR CON UNO A LA VEZ???

calibre22magnum

     Me sucede lo contrario, tengo varias armas y mi pasión es usarlas a todas, me duele tener que destruirlas (lease Renar). Me reconozco que con las armas soy un sentimentaloide irreversible,  :sm19: :sm19: :sm19:
     Cuando voy a voy a tirar, elijo 3 ó 4 armas, y tiro con todas.  :sm282: :sm282: :sm282:
     Mi  pasión es comprar armas, hasta donde puedo económicamente,  y bueno,... unos juntan estampillas, otros cajitas de fósforos, y muchas cosas más, y algunos,... armas. :sm18: :sm18: :sm18:

Saludos



javierpichot

Cita de: MarcosRodriguez en Diciembre 12, 2016, 06:47:59 PM
SI SOLO PUEDO TIRAR CON UNO A LA VEZ???

Esto es una gran mentira... mira este exponente del tiro...

Francisco

Cita de: javierpichot en Diciembre 13, 2016, 07:44:45 PM
Esto es una gran mentira... mira este exponente del tiro...


Jodeme que esto es posta  :sm84: :sm84: :sm84:

germany.yeah

Cita de: Francisco en Enero 23, 2017, 11:23:52 AM
Jodeme que esto es posta  :sm84: :sm84: :sm84:

Las medidas de seguridad se las paso por el orto..

timothy sniper

Cita de: germany.yeah en Enero 23, 2017, 02:42:43 PM
Las medidas de seguridad se las paso por el orto..

De que estas hablando willys??? eso no se usa mas