Fm HP + montaje mira holografica

Publicado por rubenosdom, Enero 25, 2017, 11:37:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rubenosdom

Algo asi va yendo, la mira esta bien...salio rara en la foto.


Caaarlo

Muy interesante el lubricante que usas para las armas

chotman

La pistola se ve hermosa, pero el grotezco montaje y el red dot no pegan para nada.
Y no es que no me gusten las pistolas con red dot, pero hoy en dia hay opciones mas compactas. Aunque no creo que para una HP como esa.


saludos,
chot.

40sw

La usás para tiro práctico o alguna especialidad de competición? O fue por hobbie nomás?

rubenosdom

#4
Cita de: 40sw en Enero 25, 2017, 07:00:22 PM
La usás para tiro práctico o alguna especialidad de competición? O fue por hobbie nomás?

Saludos!!! Incursionando en el tiro practico......lo bueno que tiene el montaje es que no modificas la pistola para ponerlo.
Estoy con ese aparato de punteria y el kit de resortes, me esta dando buen resultado de momento, igual recien arranco, por suerte son muy piolas y saco buenos consejos y aprendiendo todo el tiempo, como en la recarga tambien...qeu siempre se sigue aprendiendo.

fue experimento de recarga

rubenosdom


rubenosdom

Cita de: chotman en Enero 25, 2017, 05:41:18 PM
La pistola se ve hermosa, pero el grotezco montaje y el red dot no pegan para nada.
Y no es que no me gusten las pistolas con red dot, pero hoy en dia hay opciones mas compactas. Aunque no creo que para una HP como esa.


saludos,
chot.
Saludos

Mas alla de la estetica....donde pasa el reticulo...hace un agujerito impecable......super contento con el resultado, de todas maneras no se modifico nada para colocarle el montaje.

380

Cita de: Caaarlo en Enero 25, 2017, 02:58:23 PM
Muy interesante el lubricante que usas para las armas
:sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Que cosa hara con esas armas. calculo que las debe limpiar antes de ir al poligono  :sm283:

chotman

Cita de: rubenosdom en Enero 25, 2017, 09:15:06 PM
Saludos

Mas alla de la estetica....donde pasa el reticulo...hace un agujerito impecable......super contento con el resultado, de todas maneras no se modifico nada para colocarle el montaje.


Excelente,  que siga agujereando entonces.
Saludos,
chot.

cadetito

Cita de: Caaarlo en Enero 25, 2017, 02:58:23 PM
Muy interesante el lubricante que usas para las armas
AHHHHJAJAJAJAJAA. Usted está en todas estimado!!

cadetito

Cita de: rubenosdom en Enero 25, 2017, 11:37:04 AM
Algo asi va yendo, la mira esta bien...salio rara en la foto.

No es que salga rara, es que refleja los labios del cargador y parte de la gomaespuma.