Menú principal

Felino bestial.

Publicado por Maximauser, Mayo 25, 2017, 09:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

YAGUAREEEEEEEE     T

Amigos hace un tiempo largo que no cazo en la mayor, asi que despues de meditar y meditar decidi postear la ultima caceria. El finde pasado me llamo Raul para ir a Misiones y me dijo que rondaba un gato por el campo de un conocido que si queria ir .....Imaginate, agarre el Mauser 7,65, munis de caza Norma, las suequitas, el viernes a la noche sali a lo Husain Bolt para la querida provincia, al llegar el recibimiento de mi amigo señoras e hijos, casi dos horas tomando mates. Luego de una buena siesta fuimos al fonde del campo donde tenia un corral con un chivo de carnada, esperamos un rato y dijimos que vendriamos a la media noche que era mas facil que andubiera. Comimos un buen asado vinos y otras yerbas, y ya medio con sueño y cansado por el viaje pero igual salimos al sector del cebadero  nos acomodamos bajo un cedro azul,  que sus grandes ramas nos hacian mas oscura la noche de lo que ya era. No se hizo esperar mucho el gato, al sentir el salto que pego sobre el pobre chivo ademas del grito que pego, prendio la luz Raul, y ahi estaba el ladino asi que lo puse en la Zeiss, el dedo en la cola del disparador, me sorprende el tiro. Tambien me sorprendio el despertador que sono para salir a laburaaaaar LPMQLP.

cadetito

Muy buen relato.... pero cazo o no cazó mi amigo???? :sm323:

chotman

cano8

jajajajabaa que guaacho

gatomaula

Excelente!!! El yaguareté es un felino demasiado bello como para matarlo, mejor que haya sido un sueño. :sm138:

gustavogc3h

JAJAJAJAJA !!!!!! qhdp, caí como un chorlito. Muy bueno, un poco de humor siempre viene bien, disfrute hasta que sonó el despertador, es mas pensaba mandarte un MP para ver alguna foto, Saludos.