Menú principal

FM SISTEMA SIN TOCAR....

Publicado por Elcordobes, Noviembre 04, 2009, 10:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

LA ultima Sistema que compre. Esta con el pavon original y si les digo que no tiene juego la corredera, no me lo creen. Eso sí ,  no me salio nada barata. Pero a los gustos hay que darselos en vida.

Saludos













Saludos

fenix50

#1
Te felicito una muy buena compra,Yo tengo dos y una con pavon original..casi nueva..jamas me e arrepentido de comprarlas..por la numeracion podes sacar el año de fabricacion..las mias  datan del 49 y 50..que fierros..!! y  FM..de coleccion.. :sm6:

quincong

#2
De donde sacas ese fierrazo. No tiene ni "peladita" la punta de la corredera de poner y sacar de la funda. Realmente una joya. Te felicito. Y que seguro ya te esta dando satisfacciones. Un saludo. :sm278:  :sm278:

Elcordobes

#3
Cita de: "quincong"De donde sacas ese fierrazo. No tiene ni "peladita" la punta de la corredera de poner y sacar de la funda. Realmente una joya. Te felicito. Y que seguro ya te esta dando satisfacciones. Un saludo. :sm278:  :sm278:
gracias... pero de un lado si esta peladita...... pero bue!!!! Jamas pense en encontrar una Sistema con funcionamiento OK. Tengo un alegron!!!!

Damian

#4
:sm84:  :sm84:  :sm24:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm36:  :sm321:  :sm327:  :sm278:  :sm282:  :sm277:  :sm137:  :sm138:



q hermosa que esta! encontrarlas asi no tiene precio, se vive una vez asiq gran gusto te diste, y l diste a la flia, porque me imagino q esa se queda con vos y tus hijos y nietos!


un abrazo y felicitaciones!

Elcordobes

#5
Cita de: "Damian":sm84:  :sm84:  :sm24:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm36:  :sm321:  :sm327:  :sm278:  :sm282:  :sm277:  :sm137:  :sm138:



q hermosa que esta! encontrarlas asi no tiene precio, se vive una vez asiq gran gusto te diste, y l diste a la flia, porque me imagino q esa se queda con vos y tus hijos y nietos!


un abrazo y felicitaciones!

GRacias. Si mas vale que se queda en la flia. Y si no la quieren cuando me muera me entierran con ella :)

luisoca

#6
IMPRESIONANTE, te felicito.
Un abrazo
Luís

zeiss

#7
Buenas...tengo una que herede y no tiene mas de 100 tiros hechos por mi, 3 cargadores con numeracion coincidente en frame y cañon. Hasta esta dura para desarmar!!! no pertenecio a ninguna fuerza, estuvo encerrada mas de 20 años!!!

FABIAN.45

#8
Cita de: "Elcordobes"LA ultima Sistema que compre. Esta con el pavon original y si les digo que no tiene juego la corredera, no me lo creen. Eso sí ,  no me salio nada barata. Pero a los gustos hay que darselos en vida.

Saludos













Saludos


Te felicito!!!!!! La verdad que tenes una suerte barbara :sm20:  :sm20:  :sm20:   de conseguir una piltolita como estas en esas condiciones!!
Saludos y que la disfrutes mucho!!!!!

Fabián.-

Duque_

#9
Una belleza... no es para tocarle nada!!!

Elcordobes

#10
gracias a todos, esta se queda asi nomas sin tocarle  nada.....

vanlacke

#11
Te felicité en el otro foro y te vuelvo a felicitar en este, está espectacular. Estas armas se disfrutan con la vista.
Saludos.-

Sixgunner

#12
Impresionante el estado. Los bordes conservan un filo que parece cortar, están como recién salidos de la fábrica. Mi más sinceras felicitaciones, por la compra y por el buen gusto (esta pistola se debe sumar a la que ya tenías nickelada, otra belleza).

Saludos,

Six.-

Elcordobes

#13
Cita de: "Sixgunner"Impresionante el estado. Los bordes conservan un filo que parece cortar, están como recién salidos de la fábrica. Mi más sinceras felicitaciones, por la compra y por el buen gusto (esta pistola se debe sumar a la que ya tenías nickelada, otra belleza).

Saludos,

Six.-

Gracias.... Six, acabo de recbir la FM de la Polica de Prov de BS AS tranformada a cal 22 por Venturini.... esta linda pero se traban las balas en la rampa!!!!! pero bue... asi me quedo la caja por ahora.....


Saludos

Waby Reloaded

#14
NO podes mostrar esa foto cordobes culiao :sm307:  :sm307:  :sm307:

grana-69

#15
Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "Sixgunner"Impresionante el estado. Los bordes conservan un filo que parece cortar, están como recién salidos de la fábrica. Mi más sinceras felicitaciones, por la compra y por el buen gusto (esta pistola se debe sumar a la que ya tenías nickelada, otra belleza).

Saludos,

Six.-

Gracias.... Six, acabo de recbir la FM de la Polica de Prov de BS AS tranformada a cal 22 por Venturini.... esta linda pero se traban las balas en la rampa!!!!! pero bue... asi me quedo la caja por ahora.....


Saludos
Sos jodido che mostrando eso,es comer delante de los pobres

Elcordobes

#16
Cita de: "grana-69"Sos jodido che mostrando eso,es comer delante de los pobres

Bueno, bueno.... que no me cayeron del cielo, hubo que remarla y ademas es mi unico "vicio" ..... saben cuanto tiempo me llevo esconder plata de las garras insaciables de mi mujer?  :)  :)  :)  Pero Muchas GRacias

TiroLoco

#17
Felicitaciones por la compra!!! muy linda esta.
No podes mostrar la ultima foto!!!! deje todo  :sm37:  :sm37:  Muy lindos los fierros, felicitaciones.

Saludos

380

#18
No te das una idea de como te robaria esa caja!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!! :sm278:  :sm278:

Elcordobes

#19
Cita de: "380"No te das una idea de como te robaria esa caja!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!! :sm278:  :sm278:

GRacias 380, pero para robarme la caja deberas neutralizar 2 gendarmes, 1 guardia en una torre de 20 metros con CCTV, 2 sensores de movimiento, 2 magneticos de la alarma momitoreada y saber donde estan escondidas....... El que se quema con leche ve la vaca y llora.  En un asalto me llevaron 2 FM una de Policia de los territorios Nacionales, otra de Polica  Prov. De Bs As.  y una minithunder 40.  Asi que... nunca mas, :)  :)  :)

saludos

380

#20
Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "380"No te das una idea de como te robaria esa caja!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!! :sm278:  :sm278:

GRacias 380, pero para robarme la caja deberas neutralizar 2 gendarmes, 1 guardia en una torre de 20 metros con CCTV, 2 sensores de movimiento, 2 magneticos de la alarma momitoreada y saber donde estan escondidas....... El que se quema con leche ve la vaca y llora.  En un asalto me llevaron 2 FM una de Policia de los territorios Nacionales, otra de Polica  Prov. De Bs As.  y una minithunder 40.  Asi que... nunca mas, :)  :)  :)

saludos

entonces las sigo mirando por foto  :sm198: