Cazando con mi hijo

Publicado por MarcosRodriguez, Abril 20, 2017, 08:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Si señor nada mejor que compartir las salidas de caza con el mejor compañero! Mi hijo Manuel.
Salimos ayer. Después de una recorrida a un campo donde fui con el dueño a hacer unas cosas ví buenos rastros y me pareció buen lugar.

Manu hacía rato que no le sacaba la mugre al 3030 y anoche quería que tuviera la oportunidad

U después de mucho caminar y que se nos fuera un padrillo contra el monte... Escuchamos una cuadrilla nen un hozadero y tras una aproximación tiró el Manu a unos 70 mts y pudo abatir este chanchito!
Yo ni tiré estaba mas feliz que si hubiera volteado  diez yo!

MarcosRodriguez

Manu y su Chancho!
No es el primero pero se siente como si lo fuera

Federico

:sm137: :sm137:...espectacular!!..........el mio todavia es chiquito,

chotman

Grande terror de los porcinos  :sm328:
Felicitaciones al pibe por el chochan, no hay nada mejor que compartir estas cosas con el hijo.
Familia cazadora...

saludos,
chot.

MarcosRodriguez

Federico

Me canse  de perder balas :sm307:,,no uso mas porta balas,,,uso camisa con bolsillo y me guardo un par ahi

MarcosRodriguez

Raro. Jamás perdimos una bala!
Será porque estos portabalas son hechos caseros por mi señora... Es costurera y los hizo muy apretados. No es fácil sacar una bala...

gustavogc3h

BUENISIMO !!!!, me alegro mucho, se lo que se siente. Abrazo Marcos y saludos a Manu.

380

MucHas felicitaciones al cazador!! LINDO CALIBRE EL 30/30 ES UN PALANQUERO??

MarcosRodriguez

Cita de: gustavogc3h en Abril 21, 2017, 07:39:45 AM
BUENISIMO !!!!, me alegro mucho, se lo que se siente. Abrazo Marcos y saludos a Manu.
Gracias Gustavo! Incomparable sensación si...

MarcosRodriguez

Cita de: 380 en Abril 21, 2017, 10:33:54 AM
MucHas felicitaciones al cazador!! LINDO CALIBRE EL 30/30 ES UN PALANQUERO??
gracias Germán!
No
.
Es un rolling block monotiro que le armé?
Mira Noris 4x36 reticulo uno alemán y balas armadas por el mismo con puntas de 150 Huecas y 29 gn de a27