Reliquias Nazis en Beccar

Publicado por GKawa, Junio 20, 2017, 10:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

https://www.liveleak.com/view?i=055_1497949447

Alguien tiene algo de contexto? De la manera que lo muestran, es como si hubieran hecho un operativo antinazi. No tiene sentido.

calibre22magnum

Estimado Gkawa

Este tema levantó mucho revuelo entre los periodistas neófitos e ignorantes, como si tuvieran ¡¡¡ la noticia !!! , y como siempre se adelantaron a los acontecimientos y ya acusaron de momias robadas de Egipto, y una sarta de estupideces de las que nos tienen acostumbrados.
Por lo que pude observar es una colección privada de elementos de medición y otros objetos de la Alemania de la II GM., Que incluso comentaron que se comercializan.
Seguramente es de un coleccionista privado, que puede vender o comprar .
Mientras no haga ninguna publicidad, no comete ningún delito.
Es muy probable que le hayan pedido disculpas.
Y,... había una Luger,... que me gustaría tener y algunos elementos también.

Saludos

GKawa

El único instrumento de medición que ví es un cabezómetro lombrosiano  :sm244:

Lo cierto es que es una gran cantidad de material representativo del nazismo. No se como calificarlo. Como de costumbre, estoy tratando de llegar al hecho objetivo.

Ahora, con más noticias, parece que estaban buscando arte Chino robado/conrtabandeado. Digamos que asumo la legalidad del operativo, entraron y encontraron esto. Cuál es el fundamento legal de la confiscación?
Ni hablar de porqué se entregó todo a la DAIA, según las noticias de ayer.

Lo único objetable a primera vista y que, entiendo yo, podría justificar una confiscación inmediata, es la pistola. Y estoy asumiendo porque no conozco los detalles.