Quien vende puntas de plomo de 44??

Publicado por werewolf, Diciembre 13, 2017, 01:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Ando buscando puntas de plomo de 427 y 200grs para el winche
Todo lo que veo es para magnum. 429 y 240grs

Se agradece cualquier dato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trabucos

Hola Werewolf. Las de 200 grains FP de winche las suele tener Gustavo. antes venían en dos trafiles .427 y .429. Cobreadas o pintadas. Para el 44-40 o el 44 Mg con carga liviana andan bien ambas. Las cobreadas andan aun con cargas mas fuertes. Yo la última vez le compré a Gustavo las de 200 grains cobreadas, no dice el trafil y me funcionan muy bien en el winches recamarado a 44 mg y en el revólver 44 SP. Vienen en bolsa de 500.

werewolf

Que Gustavo es??
Para todos los 44 va 429 salvo para el 4440 que va el 427.

McGraw

Hola Werewolf
Un amigo usa, con muy buenos resultados las Match Quality cobreadas de 200 gr que tienen el formado de la Lyman 42798. Unas que revisé venian en .4285 así que se las trafilé a .427" para usar en un Marlin 94.
El tema es probar qué diámetro tolera la recámara, o sea armá un cartucho con una punta .429 y probá a ver si entra bien en recámara. Ojo con cambiar de lote / marca de vainas. Cambia el resultado.
Es complicado cuando tenés una recámara estrecha y un cañón "apretado", ahí se complica encontrar una carga que agrupe.
Un amigo tenía dos rifles, un Marlin y un Winchester 92, tenía que recargar totalmente diferente para cada uno.
Abrazo
McGraw

GKawa

Cita de: werewolf en Diciembre 14, 2017, 02:21:59 AM
Que Gustavo es??
Gustavo es el de la armería del Tiro Federal de Lomas. Dentro del buffet, al fondo.

werewolf

Gracias por la data

Y si, l recámara es estrecha. Con punta de 429 no llega a cerrar. Encima el plomo es durísimo. Se pasaron con la aleación.

McGraw

Entonces no queda otra que trafilar las puntas. Lo he hecho hasta con las cobreadas y soportan bien el paso.
Estoy lejos para ofrecerte otro tipo de ayuda.Tendrás que buscar alguno que funda y tenga trafiles. Probaría con .428 y si tampoco entran con el .427.
Pero lo mejor sería medir el cañón antes.
Abrazo
McGraw