Otra vez Baby....

Publicado por lugerp08, Marzo 28, 2018, 04:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

calibre22magnum

En estos momentos es el único que está hablando la verdad de la situación social de inseguridad.
El resto del periodismo unos inútiles totales.
Hace tiempo en otro posteo había comentado que  con estas condiciones la gente iba a comenzar a salir armados, a pesar de las prohibiciones, y se establecería una autorización tácita no escrita.
Muchos se rieron.
En cualquier momento alguien se defenderá de los ladrones "piraña", matando a más de uno, y ahí se pudre todo.

Saludos

condicionuno

Me lo escuche todito...
Baby no es santo de mi devoción, justamente... Pero hay que reconocerle que el tipo no tiene pelos en la lengua. Y respecto a la seguridad, tiene razón.
Cuanto falta para que un grupo de vecinos recontrapodridos que los afanen todos los putos días se organicen y empiecen a linchar chorros?
Hace unos años, en la esquina de mi casa en Bernal (pcia de Buenos Aires) una noche apareció un fiambre con tres balazos en el pecho, desparramado en la calle, junto a una moto (robada en la plata de supo después) y una mochila llena de celulares. Se equivoco con su última víctima, que lo mando al infierno y se fue a la mierda, nada de llamar al 911, ni nada.

Steinweg

No creo en absoluto que el argento medio se arme ni mucho menos que se organice en grupos de defensa armados ni mucho menos que maten a vario pirañitas -como en cambio si ha pasado en Brasil- ya que el argento medio carece de una qualidad escencial para ello: tener huevos y ser adulto. Basta darse una vueltita x los foros para ver el nivel y basta penar la cantidad de crapulas historicamente que nos aguantamos en distintos gobiernos solo animandonos entre mujeres a salir a golpear alguna cacerola como maximo. Seguiremos viendo la tele y pagando qualquier verdura de impuestos y tratando siempre que el chorro le toque al otro. Y los politicos lo saben de sobra. Y los chorros tambien.

calibre22magnum

Estimado Steinweg

El temor que tenemos los LLUU, no son los delincuentes, sino los jueces y fiscales.
Tenemos una justicia zaffaronizada, donde se persigue al ciudadano honesto.

Saludos

Steinweg

Exactamente!! siempre lo dije: si oponiamos lucha era mejor empezar por toda la parte judicial sobre legitima defensa mas alla de tenencia portacion calibres decreto etc.
Como es posible que no no demos cuenta que aun teniendo todo en regla en caso de tener que defendernos pasamos automaticamente a ser sospechosos para la Justicia y para la sociedad.
Volviendo al tema veo imposible que el argentino se rebele: habiendo viajado los 5 continentes y vivido decadas afuera puedo asegurarte que somos de lo mas sumisos que existe. Eso si machitos en la calle o en la cancha en especial si jugamos contra ecuador pero politicamente nos hacen lo que quieren.

Cita de: calibre22magnum en Marzo 31, 2018, 09:19:21 PM
Estimado Steinweg

El temor que tenemos los LLUU, no son los delincuentes, sino los jueces y fiscales.
Tenemos una justicia zaffaronizada, donde se persigue al ciudadano honesto.

Saludos

380

El problema del argento, aparte de no tener huevos, tiene el cerebro nublado. nunca falta algun boludo que vaya con una camara y lo suba a youtube/Face.