Yeti y la NRA - #YETICOOLERCHALLENGE

Publicado por Trigger Happy, Junio 17, 2018, 10:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Acá no he visto, pero YETI es una empresa que hace conservadoras y vasos térmicos, de muy buena calidad (hablamos de conservadoras de 300-400 dólares), con sede en Austin, Texas.

Después de uno de los últimos tiroteos en USA, decidieron terminar un programa con la NRA...
Y claro, para los tiradores americanos, eso no es joda...

En este, hasta se ve un mensaje de un departamento de policía diciendo que en lugar de explotarlas consideren donarlas al departamento para que la policía tenga bebidas frescas en el verano...  :sm244:

Caaarlo

Jajajaja muy buena. Pero estas movidas no hacen otra cosa que promocionar aún mas la marca. Yo no tenía ni la mas pálida idea de esas conservadoras hasta ahora.

lugerp08

No creas que promociona la marca.

Se acaban de echar en contra un mercado de unos 6 millones de socios de la NRA, que la mayoría son deportistas

ACA no creo que vengan, y si vienen ¿cuantas van a vender?

El BOICOT COMERCIAL es una herramienta válida para combatir a los que se pasan por los eggs a tus DERECHOS.

Fijate en mi firma. HACE AÑOS QUE LA TENGO.

Saludos

Mario

condicionuno

Ahi te das cuenta lo fuerte que sienten lo suyo los tiradores de eeuu...porque hacer volar una conservadora que te costo 300/400 dolares para afirmar un punto de vista...  :sm137:

Trigger Happy

Cita de: Caaarlo en Junio 17, 2018, 11:28:54 PM
Jajajaja muy buena. Pero estas movidas no hacen otra cosa que promocionar aún mas la marca. Yo no tenía ni la mas pálida idea de esas conservadoras hasta ahora.

En USA son conocidas, buenas, caras. El tema es que es un producto asociado a la vida "outdoor" y quizás al deporte.
Habría que ver que sectores son los que les aporta mas ventas.
A los cazadores o tiradores de los estados pro armas, no les debe causar mucha gracia.
En cambio, a los que usan las conservadoras para ir a festerjar el día del orgullo en San Francisco, seguramente les importe un carajo.
Hay que ver quien está dispuesto a gastar 300 o 400 dólares por una conservadora en lugar de los 40-50 de algunas marcas no tan exigentes.
No es lo mismo la necesidad de alguien que se va 3 días a cazar o pescar, del que va un par de horas a ver un partido de futbol al parque local.

Mi amigo se pasa a Rtic, que son igual de buenas aparentemente. Hay videos en Youtube que las comparan poniendo un par de "six packs" y una bolsa de hielo de 9 kgs y aguantan 5 o 6 días.
Ojalá que en lugar de tirarles a sus Yeti con su AR15 me las mande...

Caaarlo

Luego de ver los videos, una de las sugerencias de youtube es otro video donde comparan una igloo de 50 dolares y cortan ambas por el medio con una sierra. La espuma de poliuretano es la misma, solo un poco mas gruesa, y lo que si es diferente es el espesor del plastico, que es el doble tal vez en la YETI. No creo que se justifique el valor.

Suelo ir de travesia por 4 dias, y lo que me ha dado muy buen resultado es una conservadora de cadena de frio para enviar medicamentos oncologicos. Se puede conseguir por cero peso ya que las tiran, junto con los panes de hielo seco. A mi me las regalo un medico amigo, pero seguro en las farmacias y hospitales deben tirar a diario. Le caben 6 bolsas de hielo. El modelo de la mia es APX-370 de Advanced Products (Grupo AP). Tiene paredes de terlgopor de 8cm. Luego de 4 dias con temperaturas exteriores de 35 grados en el dia y 15 en la noche, solo se derritio la mitad del hielo.