Eu seu Gaston Glockinho..

Publicado por Armandvs, Junio 10, 2018, 09:53:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

calibre22magnum

Está buenísima, habria que mandar las fotos a los desarmistas, para que no sean más tontos. Que no nos lleven a esto.
Es así,... se puede,... y no es muy difícil para un tornero matricero. Y si nos descuidamos la mejora aún más.
Muy buenas las fotos, y muy esclarecedoras.
Se me ocurre que le podrían mandar las fotos a Ritondo, la Gambaro y demás autoridades, para que se dejen de joder.

Saludos

Armandvs

germany.yeah

GKawa

Tengo mis dudas que sea funcional. Nada más de ver el cañón, si la bala sale debe tener mucho margen porque la boca no se ve ni cerca de ser redonda.

Me parece haber visto algo en las noticias con esa foto o una muy parecida, un año o dos atrás. La publicó la policía militar de Brasil, un arma confiscada que dos adolescentes habían comprado a cambio de una Playstation. La nota decía algo acerca del funcionamiento del arma, pero me quedó la idea que era más en el sentido que el mecanismo funcionaba, no que fuera apta para el disparo. Creo que también mencionaba que era tiro a tiro, que hacía falta accionar la corredera para recargar. Gran parte de la nota apuntaba al peligro de las armas caseras, considerando que las armas de fábrica suelen tener fallas y disparos accidentales por mala manipulación, cuanto más insegura es un arma que fue hecha en un taller casero.

Armandvs

exactamente! es una publicada por el ROTAM (Rondas Ostensivas Táticas Metropolitanas)
la pistola es tiro a tiro y absolutamente precaria
o sea..no le pidan NADA

condicionuno

Eso EXPLOTA al primer intento de dispararla...jajajajaaaa
Pero es cierto, alguien con un poco de habilidad te hace una escopeta, una pistola... amén que por Paraguay entra cualquier cosa, pero no, anmac nos rompe las pelotas a ver si presentamos el ultimo examen de sangre....LPMQLRMP

Armandvs

Cuando asuma como Gobernante de estas Pampas  lo primero es derogar el Decreto

calibre22magnum

Cita de: Armandvs en Junio 12, 2018, 09:30:09 AM
Cuando asuma como Gobernante de estas Pampas  lo primero es derogar el Decreto

Todos dicen lo mismo, hasta que asumen, y después,...  :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Saludos

Armandvs

y Open Carry!!!  ArmandvsGobernador!!!

bronius