Convenio TFSJ - Policía de San Juan

Publicado por Caaarlo, Julio 13, 2018, 08:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Felicitaciones a la CD y socios. Es un empujón muy grande para la institución y la actividad  :sm137: :sm137: :sm137:

https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/A-traves-de-una-importante-inversion-los-policias-podran-practicar-en-el-Tiro-Federal-20180713-0051.html

Garrison

si la guita no se la queda la CD  como ya pasó varias veces (dinero y municiones de aycacip) y si no le quitan el lugar a los tiradores va a estar bueno... Lamentablemente, y después de ver barrabasadas varias personalmente como socio durante años no guardo grandes esperanzas

McGraw

Felicitaciones Caarlo, para vos y para el Tiro Federal de San Juan!!!
Acá en Bariloche tenemos un convenio con la Policía de Río Negro desde hace algunos años. Es la única forma que tenemos de reponer o reparar las instalaciones. Antes usaban los polígonos gratis y los socios debíamos sostener el mantenimiento.
También vienen a practicar Prefectura Naval y ahora estamos cerrando un arreglo con Gendarmería Nacional.
Las FF.SS. y FF.AA necesitan de un polígono habilitado para hacer sus prácticas y nosotros sumamos actividad rentable a la institución.
Tienen días exclusivos para ellos y otros para los socios.
Abrazo y de nuevo felicitaciones a la CD
Abrazo
McGraw

Caaarlo

Gracias McGraw, no soy socio, ni tampoco asiduo. Solo quería felicitar y difundir, porque el tiro federal de San Juan estuvo por desaparecer, muy cuestionado por los vecinos y se comenta que el mayor interesado en su desaparición es una cadena de supermercados. Guardo un muy grato recuerdo porque allí aprendí a tirar durante la secundaria, donde el tiro era una materia optativa y los intercolegiales de tiro estaban muy buenos. Luego debo haber ido 1 o 2 veces por mi cuenta a probar algunas recargas y enseñarle las cosas basicas a una amiga, pero en general no me gustan los polígonos teniendo acceso a campos no tan lejos de la ciudad.

Garrison: El actual presidente es un gran amigo, imagino que lo conoces a Antonio, buen tipo, muy honrado, excelente tirador de TP y por su capacidad económica, dudo que se vea tentado a desviar los recursos del club como manifestas que sucedió en gestiones anteriores... mas bien lo consideraría un garante de la transparencia. Al resto de la CD, no los conozco.

PD: Que pena da ver la egolatría de los servidores públicos que anteponen su nómina a la de los ciudadanos a los que deben servir.

McGraw

Gracias por la aclaración.
De todos modos, es muy bueno que hayas destacado este hecho.
Yendo a otro tema, tu frase
PD: Que pena da ver la egolatría de los servidores públicos que anteponen su nómina a la de los ciudadanos a los que deben servir.
Me hizo acordar algo que decía siempre mi viejo, para destacar al diferencia entre Estados Unidos y nosotros, basta ver la primer oración del preámbulo de la Constitución de ambos países. La de USA dice "Nosotros el pueblo de los EEUU..." y la del nuestro dice "Nos, los Representantes del pueblo argentino.."
Ya del vamos nuestros "representantes"se pusieron en el palo de arriba del gallinero.QLP
Abrazo amigo
McGraw

Garrison

Caarlo te tiro una pista, el tesorero que sale en esa placa era el presidente... Preguntale a tu amigo y que te la cuente toda es imposible que no sepa. Ya he contado en otro post en su momento como una vez las fuerzas del orden hicieron mierda la pedana de siluetas metálicas (o al menos así nos lo contaron a los socios que nos tuvimos que comer el garrón) entre otras tantas.
Al actual presidente no lo conozco o si la hago es de vista nomás, nunca estuve involucrado en el cirquito de tiro practico; me instalaba con mi familia y nuestro arsenal en siluetas métalicas. Si tuve que tratar en repetidas ocasiones con Archilla.
El TF es para mi algo sagrado, así como vos fuiste en edad escolar fue mi viejo y yo a la escuelita de tiro 22 aunque luego seguí con armas corta, de ahí que me joda el manoseo al que se ha visto expuesto desde hace años.
En su momento y siendo secretario de obras publicas de la provincia mi papá le puso varios obreros a disposición al TF, costo 0; entre otras gauchadas que mi familia ha hecho por la institución.
Sabés como nos agradeció la CD?
Abandonando todo el TF menos lo que ellos ocupan que son las canchas de TP
Pidiendonos que nos vayamos raudamente antes de que llegue la policia (!) en una ocasión que apareció gente diciendo que a un auto del estacionamiento del supermercado que está más allá de las tierras del TF le había estallado un cristal por una bala perdida (si así de payasesco como te lo estoy contando) y al fin de semana siguiente intentando inculparnos del incidente, cosa que no les salió porque el proyectil recuperado era encamisado y nosotros estabamos con recargas de plomo cobreado
Manteniendo el tiro cerrado todos los veranos y durante la semana incluyendo dias patrios (una verguenza)
Utilizando indebidamente la pedana de siluetas metalicas para armar canchas de tp en torneos, cagando a todos los que ibamos a tirar ese fin de semana
Etc

Fueron demasiadas cagadas y demasiados años pagando para ir y encontrar todo arruinado, tapado de tierra y con las luces rotas (es más, apostaría una moneda que los fluorescentes de silueta metalica siguen sin encender como los ultimos 10 años).

El dinero de tu amigo no me garantiza que no haga lo mismo que archilla, paradiso etc. la plata no es una garantía de integridad ni ahí; ese argumento me resulta absolutamente nulo. Si verdaderamente sanea al TF voy a hacer el primero en sacarme el sombrero, con esos ad lateres la veo complicada.

werewolf

donde hay manejo de guita es complicado el tema. pero veo muy bien lo del covenio ya que eso trae movimiento.
no se como estara el de san juan, pero por lo gral los tf estan abandonados.
al menos van a poder rapiñar vainas para recarga