VIVA LA PATRIA!

Publicado por Maximauser, Septiembre 13, 2018, 08:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Porque tenemos por lo menos en este caso, justicia como la merecemos!

Caso del carnicero, que bajo al chorro, que le estaba cueteando.

Jurado popular, de 6 mujeres, 6 hombres:

INOCENTE POR UNANIMIDAD!

SALUD MUCHACHOS!!!!!!!

:sm279:

VIVA LA PATRIAAAAAAA!!!!!!

calibre22magnum

Bien ahí por este antecedente que hoy nació.

Saludos

1909

si lo hubiera agarrado un juez hubiera dicho que se excedio en la legitima defensa ...

bien el jurado  :sm137:

Hercules2400

La gente vive la realidad y sabe la profundidad del delito.
Los jueces viven en su mundo: leen a Zaffaroni y reciben "regalos" por su actividad.

carlin

gracias Dios...
ahora ,los bolicheros de barrios ,como yo,nos vamos a
poder defender al menos,antes nos tenias que entrgar y encimar rogar que nos nos hicieran cagar

Caaarlo

:sm279:

Es una gota en un océano, pero por algo se empieza.

GKawa

Cita de: Hercules2400 en Septiembre 13, 2018, 09:08:54 PM
La gente vive la realidad y sabe la profundidad del delito.
Me hizo acordar de una nota que publicaron estos días. Durante la selección del jurado les preguntaban si habían sido víctimas de un delito, como para buscar gente que no estuviera tan influenciada a favor del acusado. Todos contestaron que sí.

Cita de: Hercules2400 en Septiembre 13, 2018, 09:08:54 PMLos jueces viven en su mundo: leen a Zaffaroni y reciben "regalos" por su actividad.
Ésto sí que no te lo puedo aceptar. Es un mito. IM-PO-SI-BLE!
Te imaginás? estarían todos almorzando y cenando en boliches top, viviendo en departamentos de alta gama en Puerto Madero, con anillos y relojes de miles de dólares. No, no hay manera. Hace falta poner a un tipo arriba de un auto TODO el día yirando para repartir toda esa guita en cash. Necesitás un montón de valijas y bolsos para mover tanto papel. Es imposible... te lo estás imaginando  :sm244:

Wallysar

Me queda esa sensacion de que si los hubiese bajado con un fierro adentro la carniceria, hoy estaria en cana....sin embargo los persiguio con un auto y piso a uno mientras le tiraban y por eso actuo en legitima defensa... que si lo pensas es mucho mas peligroso que haberlos bajado adentro la carniceria... puso en riesgo a un monton de gente y podria haber generado un accidente!

En fin, brindo porque al menos hay uno menos!

Saludos.
Walter.

1909

que diferencia de pensamiento entre la letra de la ley , los jueces y los ciudadanos que componen un tribunal ...

werewolf

Escuchaba a un abogado decir que no pueden dejar un caso tan complejo en manos de un dentista, un mecánico, una ama de casa, porque hay muchos tecnicismos. Muchas cosas técnicas a tener en cuenta. El hubiera optado por exceso de leg defensa. Como cualquier otro.
Me parece que tantos tecnicismos. Tantas vueltas nos llevaron a estar como estamos.
Quien mejor que un dentista un mecánico o una ama de casa para impartir justicia. Son ellos, los de a pie, lo que lo viven día a día los mejores para juzgar. Y no un juez que vive en una nube de pedos y encima corruptos en su mayoría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlin

Cita de: werewolf en Septiembre 14, 2018, 02:34:32 PM
Escuchaba a un abogado decir que no pueden dejar un caso tan complejo en manos de un dentista, un mecánico, una ama de casa, porque hay muchos tecnicismos. Muchas cosas técnicas a tener en cuenta. El hubiera optado por exceso de leg defensa. Como cualquier otro.
Me parece que tantos tecnicismos. Tantas vueltas nos llevaron a estar como estamos.
Quien mejor que un dentista un mecánico o una ama de casa para impartir justicia. Son ellos, los de a pie, lo que lo viven día a día los mejores para juzgar. Y no un juez que vive en una nube de pedos y encima corruptos en su mayoría.

:sm137: :sm137: :sm137:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Un funcionario judicial, al ser consultado dijo:

En un tribunal técnico de jueces hubiese sido Homicidio con Exceso en Legítima Defensa, NO legítima defensa.

Hercules2400

Cita de: Caaarlo en Septiembre 14, 2018, 06:04:56 PM
Un funcionario judicial, al ser consultado dijo:

En un tribunal técnico de jueces hubiese sido Homicidio con Exceso en Legítima Defensa, NO legítima defensa.

Es la diferencia entre la teoría y la práctica. Con el modelo Zaffaronista el riesgo al salir a robar es cero y algún día algo como lo que le sucedió al carnicero iba a pasar. La gente no puede ser pisoteada siempre. Acá vemos el costo de la ausencia del Estado. Por no condenar a tiempo al delincuente el carnicero estuvo a punto de terminar preso.

Maximauser

Cita de: carlin en Septiembre 13, 2018, 09:27:28 PM
gracias Dios...
ahora ,los bolicheros de barrios ,como yo,nos vamos a
poder defender al menos,antes nos tenias que entrgar y encimar rogar que nos nos hicieran cagar

Tal cual Carlin, pero ojo, tene en cuenta que vos estas en La Pampa, que no se si tienen juicio por jurados.

El carnicero pudo tener jurado porque vive en la Pcia.B.A.

Y si tal cual como dicen, si es por cualquier juez Zaffasesinos, hubiesen dicho exceso en legitima defensa.

Cosa que es totalmente falsa, lo dice la ley, a el le estaban tirando, hay una agresion mortal, y respondio de la misma forma, excelente, no se que merda tienen muchos penalistas en la cabeza.

carlin

aahh dotor..me se habia escapado ese detalle..
en algun momento ,llegara por estos pagos,pero bhue ya es un primer paso..
uno nunca sabe como va a reacionar en esos casos,pero al menos si me dan vewntaja ,me defiendo,a los mios y lo mio ,,,que tanto me costo tener,pa que se llo leven gratituament

Maximauser

Igualmente nunca hay que desperdiciar carne Carlin.

Lo llevas pal fondo, salames y choris, y San Seacabo.

carlin

Cita de: Maximauser en Septiembre 24, 2018, 01:45:28 PM
Igualmente nunca hay que desperdiciar carne Carlin.

Lo llevas pal fondo, salames y choris, y San Seacabo.

:sm283: :sm283:
humorrr nerooo