una recorrida por los años.

Publicado por linyera, Noviembre 24, 2009, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

Estas fotos son del año 85 , en la ranchada de los hermanos Robledo por los pagos de La Maruja (L.P.) Yo soy el de sombrero verde y campera de jean , tenía 14 años por ese entonces y era mi primera cacería de jabalí con perros y a cuchillo.

son fotos sacadas de fotos por eso salen mal.

linyera

Esta foto es por el año 86 en Villa Mercedes (S.L.) en lo de mi gran amigo Carlos Amitrano

HUNTER

Linyera esos hermanos no vivian con su madre en la entrada del pueblo?

linyera

esta foto debe ser por el 89 en Justo Darac con el amigo Beto Cruceño

linyera

Cita de: "HUNTER"Linyera esos hermanos no vivian con su madre en la entrada del pueblo?

Si Hunter , ela quinta de su padre .Uno falleció ya , Carlos vive en una casa de Barrio y es un Gran Amigo y mejor persona.

linyera

Esto es en la casa del ¨Huevo¨Redel en Río Colorado , en la misma ciudad cacé con los hermanos Rancaño ,Claudio (que alguna vez fué guía del coto La Pepita )y El Vasco Peña ( que ya falleció) todos dueños de exelentes perros.

linyera

esta foto tendrá unos 5 años , es en Buena Esperanza (S.L.) durante una exposición de perros dogo argentino en la casa de Pedro Julián , el perro que se expone al centro es de Pedro , y en la otra foto a la izquierda aparece Pedro , yo estoy con camisa de jean , y los otros dos no son más que Sergio Calo y Rodolfo Perri de la revista Week End.

linyera

Esta foto tendrá unos tres años , es en El Durazno (L.P.) en el campo del "Negro" Sanchez que aparece con voina en la foto , yoaparezco sólo con los perros en el monte.

linyera

esta es más actual sobre las costas del Gualeguay (E.R.) .Todas las fotos que puse están relacionadas con mis cacerías con perro y a cuchillo en el transcurso de las mismas coseché muchos amigos , aprendí muchas cosas y llegué a armar mi propia jauría .Esta actividad para mí ya es pasado , pero los recuerdos invorrables que me dejaron me acompa;aran para el resto de mías días , así como los personajes que conocí y que reciben mi visita frecuentemente.Mi eterno agradecimiento atodos ellos.

vizslero

Cuantos perros llegaste a tener para hacer ese tipo de caza????? Eran todos dogos???

HUNTER

Uyyyyyyy q recuerdos! nos debemos haber cruzado en algun campo o ruta!! no sabía que también te gustaba la salida a cuchillo! muy buenas esas fotos!

Abrazo

linyera

Llegué a tener seis , todos fueron dogos y dogos cruzado con galgo ruso .También cacé con dogo cruzado con gran danés , gran danés cruzado con mastín napolitano (todavía tengo de estos) y dogo con fox terrier.Siempre en la tropa anduvo algún galgo puro como puntero y tuve uno muy bueno de nombre Chiquito cruzado galgo con bull terrier , me lo envenenaron en Villa Mercedes .

MarcosL

Cita de: "linyera"Llegué a tener seis , todos fueron dogos y dogos cruzado con galgo ruso .También cacé con dogo cruzado con gran danés , [resaltar:26wgnsy3]gran danés cruzado con mastín napolitano (todavía tengo de estos)[/resaltar:26wgnsy3] y dogo con fox terrier.Siempre en la tropa anduvo algún galgo puro como puntero y tuve uno muy bueno de nombre Chiquito cruzado galgo con bull terrier , me lo envenenaron en Villa Mercedes .
Pregunta, a esos los ensillás?  :lol:
Me imagino el tamaño que deben tener semejantes bestias!!

Muy buenas las fotos linyera, saludos!

linyera

ac{a les dejo la foto de uno cruza gran danés ( hembra) , con mastín napolitano , es de mi propiedad , está en El durazno (L.P.) y se llama Juan Bautista Vairoleto , en esta foto tenía tres meses y ya tenía el tamaño de un dogo adulto.

Acá tenía casi dos meses y está en mi casa con Renata , mi pointer.

Anonymous

SEMEJANTE BESTIA,ESO TE DA LA TRANQUILIDAD DE CUANDO ENTRAS A MATAR UN ANIMAL ESTAS BESTIAS SE PRENDEN AUN MAS Y JAMAS LO SUELTAN,QUE BUEN PERRO  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

vizslero

Fa no te echaste perros mansos y chiquitos también……… pobre ser vivo q era atacado por estos perros…… q lindo para q agarren un tipo q te entra a tu casa a robar…… yo en vez de llamar a la poli llamo a la morgue……. abrazoooo

Ariel

Cita de: "linyera"ac{a les dejo la foto de uno cruza gran danés ( hembra) , con mastín napolitano , es de mi propiedad , está en El durazno (L.P.) y se llama Juan Bautista Vairoleto , en esta foto tenía tres meses y ya tenía el tamaño de un dogo adulto.

Acá tenía casi dos meses y está en mi casa con Renata , mi pointer.

Linda cruza, medio pesadón para mi gusto pero, en caso de salir mordedor, una vez que llegó al chancho no suelta ni abajo del agua.
Abrazo

linyera

es así Ariel , muy lindos , muy grandes , pero pesados para correr .Son perros que andan bien en los médanos , pero el monte los complica .Contrariamente a lo que piensa mucha gente estos perros no te garantizan nada a la hora de correr y mucho menos sólos para empacar a un chancho ,Hemos quedado varias veces con los toridos , el monte que se rompe...pero el chancho se va !!!! Más allá del estado físico que tiene que tener uno , los perros bien entrenados y todo lo que quieras , la mayoría de las veces el padrillo se las pica !!!! por algo llegó a padrillo !! si fuera echarle los perros y prenderlos ...estarían todos muertos ....

srmarcelo

linyera con el pedro julian trabajaban unos hemanos  eran varios de apellido   rodrigues creo  no me acuerdo bien  año 90 vivian en buena esperanza todos dedicados ala caza mayor con pedro julian, sabes algo de ellos.