Mi Novia tirando con carabina Jw15(hace como un año ya)

Publicado por esco61, Julio 18, 2011, 07:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Los primeros pasos en el tiro de mi novia.
tirando con la carabina jw15 22... lamenablemente la carabina ya no esta en mis filas... mi novia si, vive conmigo. jajajaja
ese año tambien arranco con arma corta.

http://youtu.be/5wjvgAkD6u0

cabayoski

no boludiessss no boludieeesssss.....  :sm134:  :sm134:
te conviene que te portes bieeennnnn... jajajajajaj....
te felicito por la compañera mi amigo... saludossssssssssss.....  :sm6:  :sm6:

blak

Muy bien.. muy bien.. pero yo no instruiria " militarmente" a un  aliado que con el tiempo puede pasar a ser tu enemigo mas acerrimo ( te lo dice un divorciado) :sm18:

cheatskater

Che, vean el lado bueno. Comparte la misma pasion fierrera.
En mi caso.......................................... NO :sm136:

bruno

Muy bien compañero yo estoy intentand hacer lo mismo cn mi señora pero todabia tiene miedo pero de apoco se lo estoy sacando xq primero tiro con mi sag magnum y cuando probo la carabina noto q no habia retroseso....

esco61

y es el tema, hay que de a poco ir mostrando.
Aparte requiere muchisima paciencia. Pero bue hoy en dia ya entiende todo lo que tiene que hacer y le gusta, o al menos eso muestra.

bruno

:sm273: Que mejor q compartir el tiempo cn la persona q amams y mas si le gusta nuestro pasatiempo

KLAUDIO1958

JE,JE MI ESPOSA TAMBIEN TIRA Y LE ENCANTA :sm273:  :sm278:  Y TODAVIA NO SE ENTERO :sm18: QUE COMPRE UNA MARLIN A CERROJO PARA QUE LE DE A LAS SILUETITAS :sm277:  :sm282:  :sm6:  :sm6:    

esco61

Hermosas fotos.
La verdad es muy lindo poder compartir con la pareja de uno el hobbie, es muy gratificante.
Quien mas?
me gusta el post que se armo.

gringo

Es una Marlin parecida a ésta?  :sm18:

En mi caso el tema esta duríiiiisimo... TODOS TIRAN!!  :sm198:  :sm19:
Me van a fundir... me van a fundiiirrrr  :lol:  :lol:

El más pequeño...

El del medio...

El más grande...

La patrona...

Quien suscribe...

Hasta la novia del más grande  :sm198:

Como verán aquellos que se lleguen hasta casa sin ser invitados... seguramente serán bien recibidos  :sm18:

Por suerte en mi caso las armas en casa fueron algo corriente desde siempre... por eso lo disfrutamos en familia o no se nota?...

TENGO ARMAS Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA...

peladoR

Cita de: "cheatskater"Che, vean el lado bueno. Comparte la misma pasion fierrera.

somos 2  :sm198:  :sm198:  :sm198:

losazules

Mmm..."Durmiendo con el enemigo", mejor dicho; "entrenando al enemigo". Nada que ver.

ANDRES CBA

Cita de: "peladoR"
Cita de: "cheatskater"Che, vean el lado bueno. Comparte la misma pasion fierrera.

somos 2  :sm198:  :sm198:  :sm198:

+ 1  :sm179:  :sm136:  :sm201:

manonegra

Felicitaciones!!!!..................... che ni pestanea despues del disparo  :sm24: ... que barbaro

Marc Cardeaux .308W

Te felicito, es muy bueno poder compartir esto con "tu media naranja".

En mi caso con mi esposa ( :bruja: ) compartimos esta pasión fierrera, es LU, los fines de semana vamos al TFA a tirar a 150 m y a  Caza Mayor, cada tanto vamos a La Pampa a cazar jabalí, se compró un Marlin .308W camo y le puso una Nickel Supra 4x36.

También hizo tiro al platillo con una 12/70  :sm44: y ahora está practicando con arma corta, S&W 357. :sm266:

En fin....si me mando una cagada... :sm18:  :sm198: SOY BOLETA!!!!! :sm134:  :sm134:  

fernalopez

Esta muy bueno esto de compartir gustos con tu pareja.  Al menos si no tira por el motivo que sea, que te haga la pata.
Mi señora, sorpresivamente el otro día me dijo, no me enseñás a tirar?, pensé que me estaba jodiendo, pero no, quiere aprender.
Nos encaminamos a Lomas me parece

DIEGO77

MUY BUENO ,compartir con tu mujer!!