Precios de los insumos.

Publicado por Piero71, Diciembre 04, 2020, 11:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

hola gente!!

¿en que precio andan los insumos? Hace años que no compro, me queda poco y quiero regresar a la actividad. Me interesa el precio del cuñete de A2 (o lo que se consiga), balas (punta tienen los lápices y las agujas) cobreadas y/o teflonadas de 9mm x 1000, fulmis chicos x 1000...

Ya se que se fue, y se sigue yendo, todo a la mierda, pero como para tener una idea...

saludos!

Trigger Happy

Redondeando
Para 9mm, (Italense)

4000 (Pint)-4400 (Cu) las 1000 puntas
4000 el tarro de pólvora
3000 los Imaz SP

Piero71

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 04, 2020, 11:16:40 PM
Redondeando
Para 9mm, (Italense)

4000 el tarro de pólvora
3000 los Imaz SP
excelente!! gracias!! ya tengo una idea.

saludos!!

SAMUEL

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 04, 2020, 11:16:40 PM
Redondeando
Para 9mm, (Italense)

4000 el tarro de pólvora
3000 los Imaz SP

Falta decir que hasta que los Ponsiglione te den pelota te exterminó el Covid y se reconstituyó la capa de ozono.

Desde que los hijos se hicieron cargo del negocio de Don Eugenio son un cambalache, tienen buenos precios pero creen que son Speer. Haces un pedido y te lo entregan a los 45 días, 30 con suerte.

En lo personal no les tengo paciencia.

manu22

Cita de: SAMUEL en Diciembre 05, 2020, 12:05:45 AM
Falta decir que hasta que los Ponsiglione te den pelota te exterminó el Covid y se reconstituyó la capa de ozono.

Desde que los hijos se hicieron cargo del negocio de Don Eugenio son un cambalache, tienen buenos precios pero creen que son Speer. Haces un pedido y te lo entregan a los 45 días, 30 con suerte.

En lo personal no les tengo paciencia.
yo hace  mucho estoy atras y no tengo pedido aun,! Ahora me pide credenciales de todo por mail,.

La polvora aca esta 5200

yacare

Cita de: manu22 en Diciembre 05, 2020, 09:15:48 AM
yo hace  mucho estoy atras y no tengo pedido aun,! Ahora me pide credenciales de todo por mail,.

La polvora aca esta 5200
Hola Manu. Que pólvora está 5200?

Yo a principios de Octubre compré SP W748 a $4000, hace un par de días a un amigo le pasaron la misma $5700.

Piero71

manu22

Cita de: yacare en Diciembre 05, 2020, 03:18:58 PM
Hola Manu. Que pólvora está 5200?

Yo a principios de Octubre compré SP W748 a $4000, hace un par de días a un amigo le pasaron la misma $5700.
La a2
Hoy fui a tirar, me quedaban  24 puntas de 9 unos tiros de 45 , y era poco le clave 100 de 22 jaja,
A desarmar balas que no detonaron o no entraron

Trigger Happy

A mi Ponsiglione me atiende el Whatsapp. Si me confirmó que tienen bastante demora, por pedidos acumulados. No se si estuvieron cerrados por no ser actividad escencial y de golpe le entraron pedidos grandes o acumulados. Yo compré 1000 puntas, quería 1000 mas y me pudo entregar 500. Si un tarro de A22b y 1000 o 2000 fulminantes. Además de 2 cajas pásticas para municiones primero (de 100 c/u), seguidas de 8 mas.

Las puntas cobreadas están un poco más. 4800 creo, la polvora A2 y los fulmis, poco menos (en Noviembre).

También escribí a Match Quality preguntando por puntas y nunca me respondieron.

SAMUEL

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 06, 2020, 12:52:32 AM
A mi Ponsiglione me atiende el Whatsapp. Si me confirmó que tienen bastante demora, por pedidos acumulados. No se si estuvieron cerrados por no ser actividad escencial y de golpe le entraron pedidos grandes o acumulados. Yo compré 1000 puntas, quería 1000 mas y me pudo entregar 500. Si un tarro de A22b y 1000 o 2000 fulminantes. Además de 2 cajas pásticas para municiones primero (de 100 c/u), seguidas de 8 mas.

Las puntas cobreadas están un poco más. 4800 creo, la polvora A2 y los fulmis, poco menos (en Noviembre).

También escribí a Match Quality preguntando por puntas y nunca me respondieron.

Si si, el Wapp te lo responden los Ponsiglione, pero después sentante y esperá...

En cuanto a Match Quality, los Rodríguez no le venden minorista a casi nadie -tenés que conocerlos-. Hace unos años cambiaron teléfonos y hasta el e-mail. Venden a través de armerías solamente, salvo algunos casos muy excepcionales.

Muchas armerías le reprochan eso a Ponsiglione, que venden directo al cliente minorista y a las armerías las mata porque tienen precios excelentes. MQ no quiso kilombo con ese tema porque el mercado de las armerías es de ellos en un 80%. Muy raro que una armería te ofrezca las Ponsiglione, salvo GunShop.

Ambos hacen productos buenos, al menos para mi nivel de exigencia.

Y Waffen se terminó -casi- desde que la compró Sinila (Full Metal), como le conviene más vender la muni armada (stopping power) no te abastece el mercado con puntas. Las Waffen son las mejores lejos, las máquinas que las hacen son alemanas y estadounidenses, de una tecnología increíble. Tuve la suerte de verlas y son fabulosas.

yacare

Cita de: manu22 en Diciembre 05, 2020, 09:44:10 PM
La a2
Hoy fui a tirar, me quedaban  24 puntas de 9 unos tiros de 45 , y era poco le clave 100 de 22 jaja,
A desarmar balas que no detonaron o no entraron
Gracias.

Yo también uso el .22 para llegar al cupo de pólvora que necesito tirar por sesión jaja.

manu22

Cita de: yacare en Diciembre 06, 2020, 10:19:53 AM
Gracias.

Yo también uso el .22 para llegar al cupo de pólvora que necesito tirar por sesión jaja.
Me quedan cajas de fm  de 90 p creo 2016 jaja pero pocas

patan

Y Waffen se terminó -casi- desde que la compró Sinila (Full Metal), como le conviene más vender la muni armada (stopping power) no te abastece el mercado con puntas. Las Waffen son las mejores lejos, las máquinas que las hacen son alemanas y estadounidenses, de una tecnología increíble. Tuve la suerte de verlas y son fabulosas.

Tengo un aviso de puntas Waffen de 9 mm. en venta de recarga

germantrelew

Acá en el sur, conseguí en la semana UW2000 a $4950 (la linea FM toda el mismo precio) y fulminantes IMAZ a $3500 los 1000. En una armería de Puerto Madryn.