Menú principal

ARMAS NARCOS

Publicado por DirtDiver8, Noviembre 24, 2009, 07:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DirtDiver8

Estimados: Aqui les acerco algunos "chiches" que la Policía y el Ejército Mejicano (si, con J bien latino) incautó a "narcoterroristas". A esto se le sumaban fotos de "montañas" (literalmente) de dólares y de sus mansiones.
Sobre las armas en particular, me parecen una "grasada", personalmente me gusta el estilo "combat" pero reconozco que se tomaron un laburito. A Uds. les gustan?
 


aqui otra


otra mas


mas


y mas


y mas


y mas


y mas


y mas

 
A ver que opinan...
Abrazo

FOX

#1
coincido con usted DirtDiver8:
los diseños de verdad que son una grasada, totalmente faltos de elegancia, pareciera ser que los narcos ninguno tiene buen gusto en armas, tanto por los calibres que usan, por los modelos elegidos y por sus burdas y toscas hornamentaciones..

SALUDOS!!!

FABIAN.45

#2
Que armas por el amor de Dios esto es una locura!!!!!! :sm137:  :sm137:
Saludos.

Fabian.-

RAB

#3
Cita de: "DirtDiiver8"el Ejército Mejicano (si, con J bien latino)

Lo latino no tiene nada que ver, el país se llama MeXico (República MeXicana, oficialmente), con una X que no viene de lo anglo sino de la raí¬z indígena.
Cambiar la X por J es como escribir Argentina con  J, total suena igual.

HALVISE

#4
Tal cual. Mexico es la fonetica en español antiguo de su tierra pronunciada en nahualt. Seria algo asi como Meshico. Si la escribis con j los mexicanos se ofenden.  Les mando un saludo y muy buenas las fotos (soñar no cuesta nada).

Fullauto

#5
La última foto me pareció increible la cantidad de guita...

Yo me pregunto, hasta cuanto podés afanar o vender drogas .... cuanta guita es el límite.

Por lo que veo no existe el límite.

RAB

#6
Si no me equivoco, la foto corresponde a un operativo en que se decomisaron 205 millones de dólares en efectivo, en el Distrito Federal. Era una banda que andaba en la joda de las drogas sintéticas, los mismos con socios en Argentina. Acá en Rosagasario, específicamente.

DirtDiver8

#7
Cita de: "RAB"
Cita de: "DirtDiiver8"el Ejército Mejicano (si, con J bien latino)

Lo latino no tiene nada que ver, el país se llama MeXico (República MeXicana, oficialmente), con una X que no viene de lo anglo sino de la raí¬z indígena.
Cambiar la X por J es como escribir Argentina con  J, total suena igual.
Bueeno, nos para tanto seguidores de la cultura azteca! Era solo un comentario si mas. Me rectifico: México con X

Fullauto

#8
Un fajo es U$S 10000 equivalente a 2 cm. de alto +-

10 fajos U$S 100000 = 20 cm.
100 fajos U$S 1000000 = 2.00 mts
1000 fajos U$S 10.000.000 = 20 mts
10000 fajos U$S 100.000.000 = 200 mts
20000 fajos U$S 200.000.000 = 400 mts.

Tomemos como 1 metro de alto por pila, serían 400 pilas de billetes, un billete tiene 0.155 cm. x 0.065 si multiplicamos los metros cuadrados de los billetes por 400 nos da una superficie de 4 metros cuadrados.

Creo que está bien lo que decis, por que si la pila en vez de ser de 1 metro es  de 0.80 creo que da mejor en la superficie. en los 5 metros cuadrados aprox.

Quizás algun millonsito de mas puede haber.....

DirtDiver8

#9
Si hablamos de guita, en el mail que me mandaron venían tambien estas fotos:

























Hay tambien fotos de las mansiones. Ahora, como explicarles a nuestros hijos que la plata se hace trabajando no?
Un abrazo

Fullauto

#10
La plata se hace trabajando, esas cantidades que ves son contados con los dedos de las manos los que pueden tenerla, pero de tener todo pasan a tener nada y eso es peor que matarlos.

HALVISE

#11
Estas fotos le caen muy mal a mi propia realidad.

PowderHead

#12
las armas una cagada, un asco, los dolares, bueno, los convertiria en camionetas, campos y escopetas para vivir cazando  :sm229:  :sm237:  :sm6:

diego

#13
colaboro con otras q guardo en la compu pq me gustaron...debo ser grasa!!  :)







 :sm16:

DirtDiver8

#14
Cita de: "diego"colaboro con otras q guardo en la compu pq me gustaron...debo ser grasa!!  :)







 :sm16:
No me atrevería a juzgarte, pero ponerle KULY (o Ruly lo mismo da) en la cacha a una Sra. .45... que se yo..  :sm184:
aunque sobre gustos dijo una vieja...
Abrazos!

diego

#15
a ese Ruly lo atraparon el año pasado..por los articulos que lei en su momento era pesadito el nene.

cid_campeador

#16
Que lindo el AK dorado....discretito, es ideal para Riki Ford.
nos vemos
 :sm6:

MarcosL

#17
Miren esta:

Cita de: "Made in México"

Un funcionario de la Secretaría de Defensa en Ciudad de México exhibe un arma con alegorías folclóricas, que fue confiscada a una red de narcotraficantes. Esta pistola hace parte de las 305.424 armas que se ha sustraído a las mafias de este país, durante la mayor oleada de guerra contra el narcotráfico que ha enfrentado este país en su historia.

Como todo narco, un verdadero payaso!, pero más allá de las cachas la 1911 está bastante descuidada.

Saludos!

Pd: A esta foto lo puse originalemente en este post (no porque calificara como una de las mejores sino por lo ridícula que me parecieron las cachas! jaja):
LAS MEJORES .45 mod.1911-1911 A1

Andresito

#18
Cita de: "Fullauto"La última foto me pareció increible la cantidad de guita...

Yo me pregunto, hasta cuanto podés afanar o vender drogas .... cuanta guita es el límite.

Por lo que veo no existe el límite.

tal vez no cumplieron con sus obligaciones "tributarias" y ese fue el limite. O tal vez hubo un jugador mas grande con un compromiso "fiscal" mayor y subio el minimo imponible  :sm196:

ah, y las armas en manos de estos muchachos son como los autos en manos de los gorritas y algunos no tan gorritas tunneros  :sm18:

Dog

#19
En Irak recuerdo que a Sadam Huseim le encontraron varias armas de éstas, oro maziso o enchapadas...
Me quedo con el arma original en inoxidable o pavon, dejáme joder!!.. :sm305:

Tiroalcoco

#20
No me gustan para nada, coincido con los que piensan que son una grasada.