Nuevo en el foro, Viejo en la vida

Publicado por Alberto53, Junio 21, 2021, 06:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto53

Hola! Soy de Resistencia, estoy contento porque habilitaron polígonos en la zona. Tengo armas desde los 14 años ya que estuve en el Liceo Militar Gral. Paz de Córdoba y luego en la Armada, Aviación Naval. Tengo 68 años y mis armas preferidas son: Rifle Winchester cal.22 palanquero, Revolver Geco cal.38 y Bersa TPR9. Saludos

SAMUEL

Bienvenido !!!

No conozco el revólver Geco, si las municiones. Ponete foto si podes.

Alberto53

Alberto53

Alberto53

Está faltando desoxidar y pavonar. Busqué por diversos sitios y Geco se especializa en municiones.

pirata

Alberto 53, Bienvenido al Foro!!!!!, podés ir sacando lo oxidado del pavonado con una virulana de la mas finita con aceite con movimientos suaves, y con más energía en donde no fue pavonado, muy lindo revolver. Saludos

Alberto53

GKawa

Bienvenido, cadete. Lo voy a mandar a hacer orden interno!! El post mostrando el arma va en "De Puño" y ni hablar del otro post presentándose donde no corresponde  :sm244:
Está perdonado por novato pero que no se repita.

Gabriel (gkawa) acá. Egresado de la Promoción 34 del LMGSM  :sm283:
Solíamos tener a otro Liceano de Tucumán por acá pero hace rato que no aparece.

Ponete cómodo y disfrutá del foro!

McGraw

Hola Alberto53
Bienvenido! Andamos cerca, en años, en los fierros que presentaste, tengo un Smith MP de la época de tu Geco y también con cañón de 5".
Tambien tuve un Winchester 9422 y anduve por la Marina ya que soy clase 55 , claro que solo llegué a CoyCoy55  :sm283:
En distancia estamos lejos, Bariloche, por adopción

leo_b

Bienvenido!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Alberto53

Gracias a todos por el recibimiento, si manejaría las armas como las redes hoy no estaría aquí,, :sm283:
A todo ésto, por los errores, corresponde privado de toda salida o media salida? Saludos

GKawa

Cita de: Alberto53 en Junio 22, 2021, 06:38:04 AM
A todo ésto, por los errores, corresponde privado de toda salida o media salida? Saludos
De momento, estamos todos privados de toda salida  :sm19:
Te castigamos después de la pandemia... si nos acordamos...  :)

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

navyvsusmc

hola, como estas, no te hagas problema por lo viejo, yo a 5 meses de los 65 espero que aproveches mucho el grupo, bienvenido y muchos saludos desde Rosario

Bliten76

Hola Alberto, bienvenido yo tambien soy nuevo en el foro, saludos !

patan

Bienvenido, pero no veo las fotos, será mi navegador tengo Crome?