Menú principal

Cronógrafo Caldwell

Publicado por Raul08, Octubre 11, 2021, 10:28:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul08

Hola

Tengo un cronógrafo Caldwell, el modelo que viene en un bolsito, con trípode y luces infrarrojas, que siempre anduvo bien (salvo que una vez, muy cada tanto me marcaba algún error, pero muy pocas veces) hasta este fin de semana

Fui a controlar una nueva tanda de proyectiles y me marca constantemente Err3, que según el manual es error de lectura del sensor frontal.

Si lo mantengo encendido con ERR3 en la pantalla y le coloco la mano sobre el sensor trasero, cambia a ERR2 (cuando el sensor trasero no puede leer) y al sacarle la mano vuelve a ERR3.

Lo desarmé y verifiqué que estaba limpio, lo probé con pila nueva, pero no logré zafar de ese error. Enciende, pone la señal de lectura e instantáneamente va a Err3.Lo hace midiendo pies por segundo y metros por segundo también.

También probé colocar las luces infrarrojas sobre los sensores para evitar pensar que no le da bien la luz sobre ellos y sigue con ERR3

Alguno sabe que podría ser????
Y que hacer con este aparato??

MUCHAS GRACIAS
Raúl

nueces5

a mi me tiene podrido con erro2
asi que anda por ahi tirado, no le doy mucha bola

GKawa

Qué hacer? Pasarmelo a mí! Me encantaría destripar uno  :sm244:

Raul08

Cita de: nueces5 en Octubre 11, 2021, 11:56:05 AM
a mi me tiene podrido con erro2
asi que anda por ahi tirado, no le doy mucha bola

El Err 2 es cuando desconoce el lector trasero y el Err 3 el delantero, lástima la distancia, porque de los 2 podríamos armar uno que ande JAJAJAJAJA

Mal de muchos consuelo de Pel......

Gracias
Raúl