Presentación

Publicado por Marcelo1197, Octubre 26, 2021, 01:07:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo1197

Buenos días/tardes/noche muchachos. Me presento, LU en proceso... hace una semana pague por el tramite en una armería junto con la tenencia de una Bersa BP9cc, que será mi primer arma...
No me gusta cazar, cuando era chico me fascinaba la idea pero ahora ya no. La pesca no tengo problema, con tal de ir a de disfrutar de unas buenas horas/días en la costa del río, comer unos ricos chipacueritos y tirar algo a la parrilla  :sm279:
Mi idea es empezar alguna modalidad de tiro deportivo ni bien tenga los papeles. Por ahora solo voy al polígono a tirar (Polígono La Amistad, Pto Tirol Chaco)
Un abrazo!!!

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

nueces5

Bienvenido, ni idea que son los chipacueritos, pero todo al lado del rio es mas rico

Trigger Happy

Bienvenido

Felicitaciones  por la compra de la Bersa BP9cc, una linda pistola, con un gatillo que es una delicia.

Como todas las armas, hay que tener en cuenta las medidas de seguridad, con esta, un poquitín mas, por una combinación de factores.

No tiene seguro manual, un gatillo mucho mas liviano que una Glock, hay que "dispararla en seco" para desarmarla y encima, hay que hacerlo con el cargador colocado, cosa que creo que es un error.

Que la disfrutes!

Marcelo1197

Cita de: nueces5 en Octubre 26, 2021, 09:27:56 AM
Bienvenido, ni idea que son los chipacueritos, pero todo al lado del rio es mas rico

gracias!! chipacuerito le decimos aca (Corrientes) a la tortafrita!

Cita de: Trigger Happy en Octubre 26, 2021, 11:51:08 AM
Bienvenido

Felicitaciones  por la compra de la Bersa BP9cc, una linda pistola, con un gatillo que es una delicia.

Como todas las armas, hay que tener en cuenta las medidas de seguridad, con esta, un poquitín mas, por una combinación de factores.

No tiene seguro manual, un gatillo mucho mas liviano que una Glock, hay que "dispararla en seco" para desarmarla y encima, hay que hacerlo con el cargador colocado, cosa que creo que es un error.

Que la disfrutes!

al ser mi primer arma, tenía mis dudas por la falta de seguro manual, pero fui aprendiendo sobre el manejo seguro de armas y me siento mucho más tranquilo.
Vi que mucha gente coincide con que el gatillo es excelente, fue otro punto a favor. Más adelante si me lo permite mi economía, tengo en la mira una Sig P320 M17 o la X5 Legion.
gracias a todos por la bienvenida, saludos!

Bliten76

Bienvenido Marcelo, te felicito por la compra de la Bersa BP, es una de las armas que tengo y me encanta. Nos estaremos leyendo, saludos !

Maximauser