Presentación

Publicado por Cacho Cuchi, Octubre 26, 2021, 02:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacho Cuchi

Amigos del Foro.
               Entiendo que a muchos no les he de resultar desconocido, pero cumplo con el requisito correspondiente:
               Mi nombre es Roberto Enrique Cuchi, y desde niño todo el mundo me conoce como Cacho Cuchi.
               También desde niño mis juguetes preferidos fueron los revólveres, y que conste, que hoy a mis 75 años, aún siguen siendo las armas cortas
mis pequeñas alegrías.
                Deambulé toda la vida por el mundo de los fierros, la recarga y la caza mayor.
                Experimenté hasta lo inimaginable las recetas más inverosímiles, y hasta publiqué mis locuras en la reconocida revista "Magnum", y en varias páginas de Internet.
                Hice amigos valiosos en ese ambiente, tales como el querido y ya ausente "Tomate" Adrián De Rosa, Ricardo Jezzi Riglos, Gustavo Delfino, Alberto Rossi, Daniel Stillman, y un enorme puñado de gente de bien, que no nombro pero que sostengo en el mayor de los afectos.
                Y en ese afán de sana curiosidad y continua avidez de conocimientos, es que me llego a este Foro para confraternizar en idéntica actitud con ustedes.
                 Un abrazo a todos.

Raul08

Bienvenido Cacho

Recorré el foro que hay mucha y muy buena información, y muchos amigos con ganas de ayudar o al menos participar

Suerte
Raúl

nueces5

Bienvenido, esperamos tus posteos

Bliten76

Bienvenido Cacho, nos estaremos leyendo !

pirata

Señores, es un gran honor para mi, y con seguridad para el resto, que tengamos como forista al Sr. Cacho Cuchi!!!!!!!!!, persona con una aquilatada experiencia en nuestro hobby, Maestro sea Usted Muy Bienvenido a este Foro. :sm137: :sm137: :sm137:

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Maximauser